"Se siente William Levy afortunado"
MÉXICO (NTX)._ El actor de origen cubano William Levy dijo considerarse afortunado por haber sido elegido para el rol principal masculino en la telenovela Cuidado con el ángel, que bajo la producción de Nathalie Lartilleux se transmitirá a partir del lunes por El Canal de las Estrellas.
Aseguró que está nervioso y emocionado de interpretar a Miguel San Román, el enamorado de Marichuy, papel que estará a cargo de Maite Perroni.
Levy señaló no tener palabras para expresar lo contento que se encuentra con este nuevo reto en la
pantalla chica mexicana.
"Encuentro mucha magia en la pareja protagónica y también en la historia, no es una trama, es una historia que la verdad es un riesgo que está tomando la productora y todos nosotros", dijo Levy.
El cubano añadió que en el melodrama se reflejan los problemas que viven los jóvenes hoy en día y también el abandono de niños por parte de sus padres, quienes los dejan a la buena de Dios y que sólo a algunos les va bien, si es que encuentran un alma caritativa que los ayude.
"Maite y yo estamos enamoradísimos de la historia y espero que a la gente le suceda lo mismo".
Al preguntarle si se consideraba un afortunado de que apenas con un papel de soporte que tuvo en la telenovela Pasión era más que suficiente para regresar por la puerta grande, explicó sus razones.
"Sí, soy afortunado de verdad, muy afortunado de trabajar y protagonizar, sobre todo al lado de los actores con los que estoy en Cuidado con el ángel, pero no soy protagonista totalmente, me siento parte de una historia que la verdad es hermosa, es un placer trabajar con Maite", señaló el ex beisbolista de Los
Leones de Yucatán.
NO SE CAMBIA POR NADIE
Levy señaló que la situación por la que atraviesa actualmente no la cambiaría ni siquiera por lo mejor que le hubiera sucedido en su carrera como beisbolista.
"No, para nada, yo entré en esta carrera y me enamoré de ella, no la dejaría nunca por nada ni por un
jonrón", añadió.
El cubano radicado en Miami, pero temporalmente vive en México por cuestiones de trabajo, comentó que no le teme a los retos ni a las críticas.
"No, para nada, soy una persona muy retadora y cada vez que tengo uno me fascina enfrentar a las cosas.
Para mí el hecho de protagonizar esta historia lo es desde un inicio", subrayó sin miramientos.
FAMILIA
William Levy, quien está casado y tiene un hijo, dijo que por el momento no sabe si se quedará definitivamente a vivir en México, pero que se mantendrá mientras cumple con el compromiso de la telenovela y que su esposa lo apoya en sus decisiones.