"Se van a Dominicana"
MÉXICO (AGENCIAS).-_ Los participantes del nuevo reality show de Televisión Azteca, La Isla, partieron a República Dominicana, donde se llevará a cabo el programa que comenzará el próximo martes.
Azteca abundó que en el programa, durante 45 días, 12 famosos y seis personas desconocidas competirán en diferentes pruebas, en busca de ganar el premio de 2 millones de pesos.
Los famosos que tomarán parte en esta aventura son: Ivonne Montero, Rafael Mercadante, Mariana Torres, el boxeador, Jorge "El Travieso" Arce, Julia Orayen, Celia Lora, Daniel Elbittar, Yanilen Díaz, Ricardo Cásares, la ciclista Belém Guerrero, el futbolista Adolfo "El Bofo" Bautista y Rafael Acosta "Juanito".
Los retadores serán Juan Ruíz (empresario), Julio César Frias (bailarín), Hilario Gerez (entrenador y modelo), Gabriela Fernández (modelo), Lourdes Figueroa (Miss Guatemala 2009) y María Renee Núñez (Estudiante de Diseño).
La isla es una producción de Alejandro Coeto y será conducido por Alejandro Lukini.
"No voy a arriesgar nada. Voy a hacer lo que mi cuerpo, mi mente y mi emoción me permitan", declaró Ivonne Montero sobre su firme objetivo de ganar el concurso.
Mariana Torres dijo que antes de tomar la decisión de participar en el reality lo consultó con su novio.
Celia Lora dijo que no va al programa a actuar y mostrará su otra faceta. Dijo tener al mejor maestro de la humildad, su padre Alex Lora.
En su momento, Jorge "El Travieso" Arce, indicó que la experiencia será divertida y relajada, pues no considera que pueda ser más dura que pelear, boxear, recibir golpes o hacer dietas estrictas.
No necesita apoyo de políticos
Julia Orayen, la edecán del primer debate presidencial, afirmó que ni para este proyecto, ni para ningún otro necesita del apoyo de ningún político.
"Sin afán de ofender, yo no necesito el apoyo de ningún político porque mi carrera no es eso", declaró la modelo argentina
"Ahora sí van a conocer quien realmente es Julia Orayen después de todo lo que se ha inventado y se ha dicho", agregó y subrayó ser una persona con defectos y virtudes.