|
"BRASIL 2014"

"Segundo tiempo: Brasil 0-2 Holanda"

"Daley Blind marca el segundo gol de la "Naranja Mecánica" en Brasilia; Robin van Persie puso el primero de penal al minuto tres"
15/11/2015 08:51

    BRASILIA (NTX)._ Con el ánimo por los suelos luego de su histórica derrota 1-7 con Alemania, la Selección de Brasil intentará hoy recuperar el amor propio cuando se mida a Holanda, por el tercer lugar de la Copa del Mundo 2014.

    Está claro que para un representativo como el amazónico y para toda su gente, el tercer lugar de ninguna manera retribuirá lo que se esperaba en esta justa por estar en casa, pues la ilusión era coronarse; cualquier otro resultado era un fracaso, y lo fue.

    En partido a disputarse en el Estadio Nacional de Brasilia en punto de las 14:00 horas, tiempo de Sinaloa, el equipo local tratará de conformarse con el tercer sitio.

    Sin embargo, el golpe anímico puede jugar en su contra, pues luego de quedar fuera en semifinales contra el equipo alemán, tanto la gente como en el equipo no han podido superarlo, pero se espera un cierre digno del anfitrión.

    Esta situación la puede aprovechar el conjunto holandés para terminar de darle la puntilla al sudamericano, lo que terminaría por confirmar el desastre en que se convirtió en su propio mundial cuando se esperaba mucho más.

    La "Naranja mecánica", que históricamente se ha quedado como la eterna fracasada en mundiales, pues suma tres finales y nunca pudo coronarse, no tiene nada qué perder en este encuentro, sólo confirmar que sigue siendo una animadora.

    En este partido que ninguna de las selecciones quisiera disputar, el anfitrión deberá mostrar un poquito de orgullo ante su afición y tratar de dar un mejor espectáculo que el ofrecido ante Alemania.

    Habrá que esperar cómo reacciona la afición local, que está totalmente decepcionada con la actuación de su equipo, quizás aún más que el "Maracanazo" de 1950, cuando perdieron ante Uruguay en su primer mundial que organizaba y donde también se esperaba el título.


    SÍGALO HOY

    Brasil vs. Alemania

    Estadio Brasilia

    14:00 horas

    Canal 2, Azteca 13, TDN y SKY


    POSIBLES ALINEACIONES

    BRASIL

    Julio César

    Marcelo

    David Luiz

    Thiago Silva

    Maicon

    Ramires

    Óscar

    Luiz Gustavo

    Willian

    Fred

    Hulk


    HOLANDA

    Jasper Cillessen

    Dirk Kuyt

    Stefan de Vrij

    Ron Vlaar

    Rolando Martins

    Daley Blind

    Georginio Wijanldum

    Nigel de Jong

    Wesley Sneijder

    Arjen Robben

    Robin van Persie