"Sepultan a Pedro Infante Junior"
AMEALCO, Querétaro._ A 22 días de su muerte y tras una serie de controversias de parte de sus viudas, los restos del cantante Pedro Infante Torrentera fueron sepultados el miércoles en un panteón de esta localidad con la presencia de familiares y amigos.
Según El Financiero en línea, luego de llegar a esta localidad, el ataúd con el cuerpo del hijo de Pedro Infante fue acompañado por su viuda Claudia González, así como por sus hijos Pedro, Pamela y Paulino.
De ahí fue trasladado a la iglesia de Santa María Amealco donde se celebró una misa.
Las exequias de Infante Torrentera causaron expectación en este poblado, por lo cual la capacidad del recinto eclesiástico fue insuficiente para el número de personas que acudieron a darle el último adiós.
Pedro Infante Junior murió el 1 de este mes en Los Ángeles. A su cuerpo se le practicaron dos autopsias para determinar su deceso.
"Como todos saben, mi papá tenía entre nueve y 12 puñaladas en el estómago. Mucha gente habló y especuló, pero cuando estuve en el hospital le pedí a los doctores que le quitaran los sedantes para poder hablar", dijo Pedro Infante III.
"Le pregunté: "papi, tú te hiciste esas heridas. Sabes que entre tú y yo no hay mentiras". Y me contestó que no, no podía hablar, pero movió la cabeza".
Informó que las regalías que se obtengan del trabajo de su progenitor serán repartidas en partes iguales entre sus cinco hijos: Pamela, Lupita, Paulino, Julio César y él.