"Será mamá Gisele Bündchen"
WASHINGTON (EFE)._ La modelo brasileña Gisele Bündchen y su pareja, el jugador de futbol americano Tom Brady, serán padres a comienzos de 2010, informó la publicación especializada en el corazón People.
Bündchen, de 29 años, está "extasiada" con la idea de ser madre, según las fuentes consultadas por la revista, que aseguran que será una excelente madre porque "siempre ha querido tener hijos".
La multimillonaria modelo celebró dos veces este año su boda con Brady, el quarterback de los Patriots de New England. Primero se casó en una ceremonia oficial en Los Ángeles el 26 de febrero y, a comienzos de abril, volvió a intercambiar votos ante unos pocos amigos en su casa de Costa Rica.
En días anteriores, Bündchen aseguró que, para ella, "la familia lo es todo".
"Creo que la familia es la base de todo lo que importa. Es una de las cosas por las que me siento más agradecida", indicó.
"Tengo muchas razones por las que dar las gracias, pero ésta es definitivamente la primera".
El niño será el primero para Bündchen y el segundo para Brady, que ya tiene un hijo, John, con su ex novia Bridget Moynahan.
MEJOR PAGADA
Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo según la clasificación que elabora Forbes, cobró 25 millones de dólares entre junio de 2008 y junio de 2009, que se sumaron a su fortuna acumulada de 150 millones de dólares, por la que figura en el Libro Guiness de los Récords como la supermodelo más rica del mundo.
PROFETAS EN SU TIERRA
- Los afamados modelos brasileños Gisele Bundchen y Jesus Luz van contra el dicho "Nadie es profeta en su tierra", pues el miércoles ambos participaron en la pasarela de la marca Colcci durante la Semana de la Moda en Sao Paulo.