|
"TELENOVELA"

"Será mujer sensual"

"Ana Patricia Rojo romperá con la imagen conservadora que ha mostrado a lo largo de su carrera en Cuidado con el ángel"
06/11/2015 08:50

    MÉXICO (NTX)._ La actriz Ana Patricia Rojo romperá con la imagen conservadora que ha mostrado a lo largo de su carrera en Cuidado con el ángel, telenovela en la que debido a las exigencias de su personaje aparecerá con diminutos bikinis y tremendos escotes.
    La artista, quien dará vida a Estefanía, que buscará hacerle la vida de cuadritos a Marichuy (Maite Perroni), dijo que aceptó el reto desde el principio.
    "Soy actriz y creo que debo aceptar a mis personajes tal y como son, digo, al final de cuentas, no soy yo la frívola. De hecho, no quiero que la gente vea a Ana Patricia en todos sus personajes, deseo que vea a Ana Patricia encarnando distintos roles", añadió.
    Rojo añadió que Estefanía lucirá muy sexy, sobre todo a la hora de usar los escotes con los que busca llamar la atención y crear polémica a su alrededor.
    Y aunque su imagen a lo largo de su carrera ha sido discreta y conservadora, añadió que será sólo mientras aparezca en la producción televisiva.
    Apuntó que no le incomoda presumir esos escotes, porque así es Estefanía.
    "Así se viste ella, esa es su personalidad, te debes de prestar al lucimiento del papel, de lo contrario nadie te creería".

    Ana Patricia añadió que ya grabó algunas escenas en una alberca, donde luce en bikini, sacándole todo el provecho posible a su personaje.

    Comentó que posterior a este compromiso no cambiará su imagen y continuará con su estilo que la ha llevado a colocarse en un sitio tras varias décadas de carrera.

    Mencionó que por nada del mundo se desnudaría y que no cederá a las ofertas que así se lo pidan.

    Ana Patricia Rojo reiteró que su rol en Cuidado con en ángel, que inicia transmisiones el lunes, está muy divertido.


    ELENCO
    Además de Ana Patricia Rojo participan Rocío Banquells, Helena Rojo, Ricardo Blume, Chachita, William Levy, Nailea Norvin, Arturo Carmona, Elizabeth Dupeiron y Sherlyn.