"Será nocturno"
MÉXICO._ Debido al éxito alcanzado por Sabadazo, producido por Alexis Núñez, el programa cambiará al horario a partir de hoy, de las 18:00 a las 21:30 horas, indica un comunicado.
Los conductores de esta emisión, Omar Chaparro, Cecilia Galliano, Laura G, La Rouss, Lapizito, Gomita, Lapizín, Lore Lore y "El Oso Bipolar" tendrán el reto de mantenerse en el gusto del público sabatino, que lo ha distinguido con su preferencia desde hace casi de 4 años.
En esta nueva etapa, Sabadazo seguirá con su terapia de risa, gracias al talento de experimentados actores de comedia como son Lalo Manzano, Teo González, Mike Salazar, Tony Balardi, Archie Balardi, El Chevo, El Coyote, Juan Carlos "El Borrego" Nava, y otros más.
Los personajes consentidos del público seguirán haciendo de las suyas en Sabadazo, donde semana a semana aparecerán Yahairo, La Licenciada Pamela, el Benyamin, La Wicha, Che Vaca, El Ranchero Chilo, Omarcito, Quetzal y la Yuyis.
PROYECCIÓN
"Sabadazo" se transmitirá de las 18:00 y 21:30 horas por el Canal de las Estrellas.