"Shakira recibe su tributo en un mar de lágrimas y emociones"
LAS VEGAS (NTX)._ Shakira recibió el tributo de la Personalidad del año en los Grammy Latino bañada en lágrimas y en un carrusel de emociones.
Uno de los muchos que recibió en un espectáculo de mas de dos horas en un enorme salón del casino Mandalay bay y en donde artistas le cantaron sus éxitos, se lo dio su propio padre al cantarle un tema que le inspiró al nacer.
La añeja canción colombiana A mi niña bonita interpretada de sorpresa por su propio padre William Mebarak la terminó rompiendo en pedazos de emoción y las lágrimas le fueron incontrolables.
Otro de los momentos emotivos se lo dio de sorpresa Marc Anthony, quien apareció en el escenario para entregarle el trofeo que le otorgó la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).
Tras recibirlo Shakira señaló emocionada que "las palabras no me alcanzan para expresar la emoción que pocas veces en mi vida había tenido".
Las que iniciaron el programa fueron Alejandra Guzmán y Natalia Jiménez con un arreglo de "Ciega, tonta y sordomuda", que ellas la cantaban como "Bruta, ciega y sordomuda".Alejandra Guzmán al felicitarla dijo que Shakira logró "lo que yo siempre había soñado en alcanzar" para luego terminar con una frase de "eres chingona" y rematada por Jiménez con un "a huevo!".
En el homenaje también pàrticiparon Franco de Vita, Pepe Aguilar, Christian Castro, Jorge Drexler, el salsero Victor Manuel y Alex Syntek, quien contó que la conoció cuando siendo niña llegó con sus padres a su casa.