"Sherlyn, ¿cantante grupera?"

"La actriz, quien aprende a tocar el acrodeón, podría llevar a ser una Reina grupera"
09/11/2015 08:05

    JAJALPA, Estado de México (UNIV)._ A pesar de que no le llamaba la atención escuchar la música grupera, la actriz Sherlyn ya le encontró el gusto a ese género, y ya aprendió a tocar el acordeón, instrumento que la podría llevar a ser una nueva y juvenil Reina grupera.
    El giro en su carrera podría darse pues desde hace tiempo ha demostrado que tiene aptitud para el canto pero primero espera pasar la prueba al interpretar música grupera en la telenovela Una familia con suerte, lo cual podrían abrirle nuevas puertas en distintos proyectos.
    Será el público quien la califique cuando la vean interpretando un cóver del grupo Intocable, así como canciones de jóvenes compositores que le han escrito canciones a famosos como Juanes.
    Durante el claquetazo de la citada telenovela que saldrá al aire el 14 de febrero, a partir de las 19:00 horas, Sherlyn comentó que lleva cuatro meses practicando clases de música con el acordeón, pues su personaje será una joven nada femenina a falta de la figura materna, que canta con un grupo de jóvenes música grupera.
    De la música grupera, refirió que ahora escucha discos de Intocable y otros gruperos, incluso afirmó que comienza a gustarle esa música a la que no estaba acostumbrada.
    Adelantó que el productor Juan Osorio pretende sacar disco de las canciones que ella interprete en esta historia que reflejará las tragedias de las familias, pero con mucho humor.

    Niega romance
    Nuevamente negó que exista algún romance con Alejandro Basteri, hermano del afamado cantante Luis Miguel, a quien sólo la une una gran amistad desde hace 10 años, por lo cual si la vuelven a encontrar junto a el hermano de El Sol no hay de qué extrañarse.
    Además reiteró que ella no andaría con hombres casados, ya que prefiere a los solteros y que no sean del medio artístico.
    "Porque para andar con otro loquito con uno basta", sonrió.
    Agregó que no le molesta, que la tomen los fotógrafos con sus amistades, pero sí le incomoda cuando se meten con sus familiares, como le ocurrió hace poco tiempo cuando iba acompañada de su sobrinita y la querían fotografiar . Refirió que eso no se vale.

    ELENCO
    - En la telenovela 'Una familia con suerte' participan Arath de la Torre, Mayrín Villanueva, Luz Elena González, Alicia Machado, Julio Bracho y Sherlyn, entre otros.