01/03/2025 19:03

    La ceremonia de coronación de la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán, Lucero I se puso en marcha en un ambiente donde la música salsa y la alegría carnavalesca se convirtieron en el centro de atención con espectacular número artístico a cargo de de los Bailarines Vilanova.

    El espectáculo continuó con el arribo de “La Perla” custodiada por decenas de tritones y sirenas, los cuales en las profundidades del mar con el Monumento al Pescador como marco, danzaron con gracia y elegancia.

    De una dinastía muy apreciada por los mazatlecos e hija de una de las representantes más importantes de la belleza en Sinaloa, la señora Libia Zulema López Montemayor, arribó al escenario Pamela I, quién fue homenajeada por su reinado de plata en esta edición de la máxima fiesta del puerto.

    La fiesta carnavalera se apoderó del escenario principal del Teodoro Mariscal, donde un espectáculo lleno de luces, colores y fuego en todo su esplendor dentro de un elegante teatro en el cual malabaristas y baliarines de cabaret deleitaron a los asistentes.

    En un atardecer digno de postal con el Océano Pacífico de fondo, así como una lluvia de burbujas, los bailarines del Centro de Iniciación Artistica 008 le dieron la bienvenida Ana Elena y Salvador Mier de Rueda, para recibir un homenaje en honor de su madre, Yolanda Rueda Alatorre, para recibir un homenaje lleno de emotividad por los 50 años del reinado de Yolanda I.