|
"Cine"

"Son cuñadas y cómplices"

"Bárbara Mori y Stephanie Sigman presentan en Guadalajara "Alicia en el País de María""
16/11/2015 09:03

    GUADALAJARA (NTX)._ Bárbara Mori y Stephanie Sigman son cómplices en muchas cosas.
    Ambas sienten una enorme pasión por la actuación, las dos estelarizan la cinta "Alicia en el país de María" y adoran a un mismo hombre: Kenneth Ray Sigman, quien es hermano de Stephanie y ¡novio de Bárbara! 

    Y es que desde que se destapó la relación entre el beisbolista de los Charros de Jalisco y la actriz, han tenido la oportunidad de convivir más y de tener una estrecha conexión. 

    "Nos amamos, nos divertimos y la pasamos muy bien", confiesa Bárbara en el Festival de Guadalajara, "la verdad es que te gocé mucho (en el rodaje de la película)". 

    "Yo te admiré más. Eres una actriz muy entregada y es muy admirable lo que haces, lo que llegas a ser capaz de hacer con los personajes", agrega Stephanie. 

    Sin tocar el tema del noviazgo, ni de su relación como cuñadas, ambas se deleitaron al hablar una de la otra.
    "Éramos amigas desde antes. De hecho, teníamos muchas ganas de hacer un proyecto juntas y se presentó esto ("Alicia en el país de María")", cuenta Stephanie, "fue muy bonito hablar del proceso, poder vivir el proceso juntas. No es lo mismo querer mucho a alguien, que admirar mucho a alguien, y tener las dos cosas juntas es un placer". 

    Y ahora que ella se convertirá en "Chica Bond", en "Spectre", la próxima cinta del "007", Bárbara aplaudió su logro.
    "Si tienes una meta y quieres llegar a ella debes de tener disciplina, entrega y profesionalismo, y ella las tiene mucho", expresa sobre su amiga y colega. 

    "Hice casting, sino, creo que no me hubieran buscado", cuenta Stephanie entre risas. "Fue un proceso de casting, como casi siempre allá. Es una oportunidad enorme de trabajar con gente que admiro tanto como el señor Sam Mendes".