"Son mamás de lujo"
MÉXICO._ El Día de las Madres ha llegado y qué mejor ocasión para resaltar a las mamás famosas del espectáculo, aquellas que hacen una gran labor al dedicarse a su profesión y al mismo tiempo trabajar arduamente sobre sus agendas llenas de llamados, presentaciones y proyectos.
Lo mejor de todo es la cantidad de dinero que ellas reciben por su gran talento y profesionalismo en su desempeño como actrices, cantantes o conductoras de televisión.
Esa remuneración económica, además de satisfacción personal, las lleva a tener una mejor calidad de vida tanto para ellas, como para sus hijos.
Los descendientes de las artistas son los que mejor disfrutan esos beneficios de sus famosas madres, quienes se dedican en cuerpo y alma a hacer su trabajo en el medio de la farándula sobrellevando el estar lejos de ellos por la carga excesiva de actividades.
Tener principalmente ropa de prestigiadas marcas, contar con servicio de nana, viajar desde pequeños a distintos países o ciudades mientras su mamá trabaja, crecer entre conciertos y hasta ser perseguidos por la prensa, son los beneficios o el costo de tener unas madres famosas.
Estas hermosas y célebres madres tiene un mérito extra, porque no trabajan sólo en el escenario y la pantalla, sino que atienden a sus hijos y esposos en el poco tiempo que les queda libre, el cual usan para disfrutar a la familia.
ANGELINA JOLIE
Es una de las madres que se desvive por sus hijos en cuanto a satisfacerles necesidades se refiere, y es que con un sueldo de 20 millones de dólares por película le alcanza y le sobra para vestirlos a la moda con las mejores nombres de marcas. Sus hijos lucen ropa y accesorios Valentino, Bulldog y Robeez Classic.
KATIE HOLMES
La esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, enseña a su hija Suri el gusto por vestir bien utilizando prendas de Burberry, Gucci o Armani, firmas que la pequeña lleva en su día a día. La pequeña estudiará Cienciología con una matrícula de 8 mil dólares.
SALMA HAYEK
Tras haberse convertido en mamá de Valentina Paloma, hija también del millonario Francois-Henri Pinault, Salma Hayek le ha dado una vida de extravagancias, ropa de marca, accesorios, servicio de nana, un mundo de juguetes y viajes por el mundo.
JENNIFER LÓPEZ
Jennifer López es la mamá mejor pagada de todas. Gana casi 110 millones al mes, dinero destinado a mantener a sus gemelos Max y Emme, a quienes no les permite que repitan vestuario, además de contar con todo un séquito de nanas.
ARACELY ARÁMBULA
Recibe una enorme cifra por cada año que vive con Luis Miguel, para asegurar el presente y futuro de Miguel y Danielito, sus hijos con el cantante. Si la relación dura cinco años, podrá recibir hasta 250 mil dólares extras, por mes. Los niños viven entre viajes, mansiones y exquisitas comidas.
MADONNA
A quién no le gustaría ser hijo de Madonna, quien gana casi 32 millones de dólares mensuales. ¿Qué calidad de vida no tendrán Lourdes, David y Rocco?, retoños que poseen un peculiar estilo de vestir y aunque Rocco no tiene edad para elegir su vestuario, una vez se gastó 28 mil dólares en la tienda Peiti Tresor.