"Su divorcio va para largo"
LOS ÁNGELES (AP)._ Los abogados del todavía esposo de Kim Kardashian quieren entrevistar a su madre y su actual novio, Kanye West, antes de llegar al acuerdo que pondría fin al matrimonio de la pareja, que duró apenas 72 días.
Un juez dijo que la maniobra legal implica que sólo hasta el próximo año la pareja podrá estar oficialmente divorciada, como desea el jugador de la NBA Kris Humphries.
La medida fue criticada por la abogada de Kardashian, Laura Wasser, quien dijo al juez durante una audiencia el miércoles que su firma ya ha gastado 250 mil dólares en el caso.
Wasser dijo que de todas formas le cobrará a Humphries por el trabajo extra que le está ocasionando.
El abogado de Humphries, Marshall Waller, dijo que ha tenido dificultades para obtener información de las empresas que producen los realities de Kardashian mientras trata de demostrar que el matrimonio de la pareja fue un fraude.
La solicitud de divorcio fue presentada en octubre por Kardashian alegando diferencias irreconciliables, apenas tres meses después de haber celebrado una fastuosa boda que costó alrededor de 10 millones de dólares y que fue trasmitida por televisión.
'Encarcelada' en TV
Ser parte de una reconocida familia de sociedad en Estados Unidos y salir constantemente en revistas de espectáculos, no evitó que Kim Kardashian fuera a parar a la cárcel.
Claro, todo como parte de la trama de la cuarta temporada de la serie Drop Dead Diva, en la que la socialité realiza una participación especial, publicó E! online.
Lifetime, productora del programa protagonizado por Brooke Elliott, que distribuyó imágenes de la novia de Kanye West tras las rejas, luego de haberle robado a Stacy (April Bowlby), amiga de Jane, la protagonista de la trama.
La joven dará vida a Nikki LePree, quien deberá responder al por qué robó todos los ahorros de Stacy, la gran amiga de Jane.
Aún no se tiene fecha definida para el estreno de la cuarta temporada del famoso programa que en México se transmite por el canal de televisión de paga Sony.