"Tiene a México en la mira"
MÉXICO (UNIV)._ El actor británico James Purefoy tiene a México en la mira y lo quiere para filmar la secuela de la película que actualmente protagoniza, Cazador de demonios, de Solomon Kane.
En su visita al DF, el actor británico detalló que la próxima parte de esta historia hablará de la caza de fantasmas en pueblos indígenas, y su visita a Yucatán despertó en él cierta fijación para rodar en este país.
"Esta es mi segunda visita a México, la vez anterior viajé con mi hijo y mi novia a Yucatán, visitamos las pirámides y también Cancún", exclamó.
De ser así a la saga de Solomon Kane, le restarían dos películas más, la siguiente se filmará en África, y Purefoy desea venir a tierra azteca, quizá para la tercera, porque esta producción es de bajo presupuesto y necesita lugares "muy íntimos".
El histrión, quien ha participado en Resident Evil, también declaró que le gustaría trabajar con Alejandro González Iñárritu debido a su afición por el cine independiente.
"A veces las grandes producciones no cuentan buenas historias. Siento que Hollywood se ha estancado en la creación de refritos, pero no tiene la culpa la industria. La responsabilidad es del público, él es quien decide qué tipo de cine quiere ver", aseguró.
La experiencia con El cazador de demonios fue apasionante y así lo relató. Definitivamente se abstuvo de ser ayudado por un doble.
"Quise que las peleas se vieran reales, existen muchas medidas de seguridad en la filmación, pero alguna de ellas puede fallar".
SINOPSIS
La historia 'Cazador de demonios' se desarrolla en Inglaterra del Siglo 16, donde la hechicería y el demonio hacen de las suyas para poseer lo que desea.
ELENCO
En la cinta, coproducción entre Inglaterra, Francia y República de Checoslovaquia, también aparecen los actores Robert Orr, Richard Ryan, Frantisek Deak, Christian Dunckley Clark, James Babson y Geoff Bell, entre otros.