|
"CONCIERTO"

"Tiene 'El Coyote' una gran fiesta"

"El cantante festeja su cumpleaños con más de 18 mil mazatlecos"
07/11/2015 14:12

    MAZATLÁN._ "El Coyote" tuvo la fiesta de cumpleaños más concurrida de su vida, pues lo festejó con más de 18 mil mazatlecos que abarrotaron el Salón Bacanora en el marco de la gira Pacífico 2009.
    Su Banda Tierra Santa lo sorprendió en pleno baile con Las Mañanitas, pero los detalles no quedaron ahí, ya que sus hijos Leslie, Litzy y José Ángel entraron al escenario con un ramo de rosas para su padre, quien emocionado, soltó las lágrimas al recibir el abrazo de sus pequeños.
    Esto hizo que su cumpleaños fuera inolvidable, sobre todo porque su regreso al puerto fue de manera memorable.
    El alcance de su popularidad quedó reiterado con los tumultos que provocó en el recinto ubicado en la Avenida Rafael Buelna, pues aunque miles pudieron disfrutar de su actuación, otro millar de personas se quedó afuera.
    Y es que Protección Civil cerró las puertas a las 23:30 horas, por lo que los seguidores de "El Coyote" se molestaron y en su afán de entrar hicieron presión en la puerta principal hasta lograr derrumbarla.
    En esos momentos actuaba Álex Ojeda, quien en su primera actuación en Mazatlán fue muy bien recibido por el público, que cantó con el Qué manera de perder y su más reciente sencillo, La cartita, además de interpretar Mi mayor anhelo, éxito de la Banda MS, pero de su autoría.
    Luego aparecieron Los Titanes de Durango, quienes con su hit El borracho fascinaron a la multitud. También interpretaron Te conquistaré y El enamorado.
    "El Coyote" apareció en escena cuando faltaban 20 minutos para las 2:00 horas del domingo. El cantante llegó a ritmo ranchero con Pero yo no sé, para luego interpretar uno de sus últimos éxitos, Para impresionarte.
    En un momento inesperado para José Ángel, su Banda Tierra Santa le interpretó Las Mañanitas, pues como ya era 1 de noviembre, el cantante festejaba su cumpleaños. A la celebración se unieron las miles de personas que se encontraban presentes, quienes le cantaron y le aplaudieron al cumpleañero.
    La fiesta apenas empezaba, "El Coyote" continuó con su reciente sencillo, Levanta tu vuelo, para después poner a bailar a los asistentes con Los males de Micaela.
    Cita con un invento, Árboles de la barranca, Viento, Piquetes de hormiga, Te soñé, Tamarindo, Suspiros, Farolito, Encerrado, Uy que miedo, Lamberto Quintero, Sufro, Y si te robo, Prohibido, Amor prisionero, Mi gusto es, La chancla, fueron otros de los temas con los que "El Coyote" siguió con esta gran fiesta, que culminó a las 3:00 horas.

    SE CASA
    Tras casi dos años de matrimonio religioso con Jazmín Vizcarra, "El Coyote" contrajo nupcias ayer por lo civil en Ciudad Obregón. En la fiesta tocó la Banda Super Corona, además de otras agrupaciones de Culiacán y Los Mochis.