"Tiene Erik Rubín 'romance' con Irán Castillo"
MÉXICO (NTX)._ El cantante Erik Rubín fue visto en un hotel capitalino junto a la actriz Irán Castillo, pero como parte de la realización del video de Tu voz, tercer sencillo promocional de su actual álbum, Aquí y ahora.
Después de realizar algunas escenas en el Nevado de Toluca, un hotel de Polanco, en esta capital, sirvió de locación para recrear la historia de una pareja que, tras una entrañable relación, decide separarse.
"Es sobre una ruptura; primero levantamos imágenes de cuando se ve a Irán conmigo y estábamos juntos, donde recorremos lugares como el crater (del volcán en Toluca), hasta donde pudimos llevar una lancha, y otros sitios a los que íbamos a desayunar los domingos o donde le di el anillo", explicó el intérprete.
Luego de la separación, las escenas tienen lugar en el departamento de ella, ambientado en una de las habitaciones del hotel, donde los recuerdos permiten constantes flashbacks.
De acuerdo con el ex Timbiriche, Irán Castillo fue elegida como modelo debido a su belleza natural, por la que no requiere maquillaje, además de ser a su consideración una muy buena actriz.
Además de continuar con la promoción del álbum Aquí y ahora, Erik Rubín unirá su voz a la del cantautor Aleks Syntek como parte de los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México. La colaboración será escuchada en vivo el próximo 15 de septiembre en el Zócalo capitalino.
AL TEATRO
Erik Rubín planea regresar al teatro, posiblemente con "Spamalot", proyecto que espera montar el productor Alejandro Gou junto con los hermanos Freddy y Germán Ortega.