|
"TELENOVELA"

"Tiene un 'Amorcito corazón'"

"Diego Olivera se incorpora a las grabaciones de la telenovela que produce Lucero Suárez"
09/11/2015 11:40

    MÉXICO (NTX)._ El actor argentino Diego Olivera se incorporó a las grabaciones de Amorcito corazón, telenovela producida por Lucero Suárez, en la que será el protagonista.
    Tras su reciente participación en la telenovela Triunfo del amor, el artista llegó puntual a su primer llamado, que inició actividades con una sesión fotográfica junto a las actrices Fabiola Campomanes, Renata Notni, Karol Sevilla y Regina Tiscareño.
    Posteriormente grabó sus primeras escenas, en las que también intervinieron Grettell Valdez, Miguel Ángel Biagio, Lis Vega y Elizabeth Álvarez, con quien compartirá el protagónico.
    Olivera interpretará a Fernando Lobo, un afamado arquitecto, quien es viudo y se encarga del cuidado de sus tres hijas, Marisol (Notni), Marilú (Sevilla) y Marifer (Tiscareño).
    El personaje de Fernando lleva una vida normal hasta que aparece Isabel Cordero (Álvarez), una mujer buena y honesta, con quien luchará contra diferentes obstáculos para ser felices.

    Es la tercera
    Amorcito corazón será la tercera telenovela que Olivera protagonizará en México, tras encabezar los elencos de Montecristo (2006) y Vivir por ti (2008), ambas para TvAzteca.
    Otros actores que participarán en esta producción son Daniel Arenas, Alejandro Ibarra, Mariana Karr, Macaria, Ricardo Margaleff, Silvia Mariscal, Ricardo Fastlich, Diego Amozurrutia, Alfonso Iturralde y Rosita Pelayo, por mencionar algunos.
    El melodrama inició sus grabaciones desde hace un mes y tiene como locaciones los puertos de Acapulco, Guerrero y en Veracruz.

    PRIMER LLAMADO Diego Olivera acudió a su primer llamado, que inició actividades con una sesión fotográfica junto a las actrices Fabiola Campomanes, Renata Notni, Karol Sevilla y Regina Tiscareño.

    ESTRENO
    - El estreno de la telenovela 'Amorcito corazón' está previsto para el 22 de agosto, a las 17:00 horas, horario que actualmente ocupa 'Ni contigo ni sin ti'.