"Tiene 'video prohibido'"
MÉXICO (NTX)._ Los actores Cameron Diaz y Jason Segel reconocieron que trabajar juntos en la cinta Nuestro video prohibido fue una experiencia maravillosa, debido a que lograron hacer "buena química" en esta comedia romántica.
De visita en la Ciudad de México para promocionar la película que llegará a las salas mexicanas el 7 de agosto próximo, los protagonistas engalanaron la noche del miércoles la alfombra roja de la premier.
"Es maravilloso estar aquí, no esperábamos tantas muestras de cariño", dijo el actor Jason Segel a su paso por la alfombra roja montada en un complejo cinematográfico ubicado en el sur de la ciudad, en la cual los esperaban decenas de seguidores.
Sonriente y visiblemente feliz, Segel se detuvo por algunos minutos para disfrutar de las muestras de cariño del público y la serie de piropos de las mujeres que no cesaban hacia el actor que también ha participado en cintas como Los Muppets y Bienvenido a los 40, entre otras.
El actor, en correspondencia a esta euforia, regaló algunos cojines con el nombre de la cinta que está promoviendo, lo que propició que por algunos instantes se perdiera el control entre los asistentes al querer obtener una de esas almohadillas.
Pero sin duda, una de las grandes consentidas del público fue Cameron Diaz, quien por cuarta vez visita México y señaló que era fantástico estar aquí y aseguró estar muy emocionada, y agregó que "es una ciudad maravillosa, pero también inmensa".
El retraso de más de una hora de la actriz a este evento no opacó los ánimos de sus seguidores que le gritaron todo tipo de piropos, y no dudaron en tomar algunas fotografías con sus teléfonos celulares, pues para muchos fue impactante ver la delicada y bien formada silueta de Cameron, quien lució un elegante vestido negro.
Pero la actriz también tuvo un momento para compartir su emoción por este filme que la trajo de regreso a México
.
"Es una película que habla sobre las relaciones después de muchos años de casados, pero sobre todo habla del amor y la pasión", expuso Diaz, quien ha participado en cintas como Los ángeles de Charlie, El descanso y Mujeres al ataque, que recientemente estuvo en cartelera, entre otras.
"Hacer la película no fue tan difícil, fue muy divertido porque estuve con Jason y él hace grandes películas", expresó la actriz, quien presumió la buena química que lograron durante la realización de Nuestro video prohibido.
En 2010, Cameron Diaz también visitó el país en compañía del actor Tom Cruise con la cinta Una pareja explosiva.
'No haría cine en español'
Cameron Díaz tiene ascendencia cubana, pero no esperen que se aventure a rodar una película en español.
"Difícilmente puedo hablar inglés, eso es un gran reto para mí y es mi único idioma. Sólo trato de enfocarme en eso", bromeó la estrella de Hollywood.
Aunque mantiene una relación cordial con sus familiares latinoamericanos, de quienes ha adquirido el gusto por la comida y la música latina, Diaz indicó que carece de "el chip" mental que le permitiría ser bilingüe o ser buena para las matemáticas.
"Naces con un chip para los idiomas, así como la gente nace como un chip para las matemáticas o un chip para la música. Nací sin el chip de la música, las matemáticas y los idiomas. Me di cuenta que me quedaré con las cosas en las que soy buena", explicó la actriz.
EL ESTRENO
"Nuestro video prohibido" se estrena el 7 de agosto en México.