"Tienen Angélica Rivera y Peña Nieto una boda de telenovela"
La filosa
MÉXICO (UNIV)._ El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera contrajeron nupcias ayer en la Catedral de Toluca.
La boda religiosa fue oficiada por el Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, y al salir del recinto, la actriz de Televisa lanzó un ramo al público que se congregaba afuera. Las ganadoras fueron las vecinas Ángeles Mejía, Perla Uscanga y Geraldine Jáuregui, quienes arribaron al recinto desde temprano.
La llegada de la mayor parte de los invitados fue en un autobús, escoltado por una camioneta Chevrolet Suburban, del que descendieron David López Gutiérrez, coordinador general de Comunicación Social, y Luis Miranda Nava, secretario general de Gobierno, acompañados de sus respectivas esposas.
También estuvieron presentes los actores Graciela y Antonio Mauri, con sus respectivas parejas.
Destacó además la presencia de María del Socorro Nieto, madre de Enrique Peña Nieto, y de Cecilia Peña Nieto, hermana del jefe del Ejecutivo estatal.
La llegada del Gobernador mexiquense se registró aproximadamente faltando 10 minutos para las 12:00 horas, acompañado de las hijas de ambos, Paulina, Nicole, Sofía, Regina y Fernanda.
Angélica Rivera descendió de un vehículo Volkswagen Passat, vistiendo un diseño de Macario Jiménez, acompañada de Alejandro Peña Pretelini, hijo del Gobernador, quien la escoltó al altar.
Los contrayentes fueron recibidos por el Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, quien les dirigió unas breves palabras antes de iniciar la ceremonia.
Los recién casados salieron después de una misa de una hora con 20 minutos de duración y caminaron unos 100 metros por la calle Independencia, frente a la Catedral de Toluca, donde saludaron a los asistentes.
Abandonaron el centro de la capital mexiquense en un Passat negro adornado con flores blancas, con rumbo a la Casa de Gobierno mexiquense, donde se efectuó la recepción.
Lloran asistentes
La boda religiosa entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue tan emotiva que hubo incluso quien lloró como si se tratara de una escena central de una telenovela, según compartieron varias personas que estuvieron dentro de la Iglesia.
"Ahora sí se me salieron las lágrimas. Esto de ver a los hijos ser padrinos y enlazarlos... ojalá mis hijos hubieran aprobado mi segundo matrimonio", compartió en Twitter la usuaria bebacorcuera.
Otra persona señaló que había alrededor de 60 invitados dentro de la iglesia, además de unas 100 elementos de seguridad.
Érika Roa compartió: "La señora de junto está llorando. Plis no es el final de Destilando amor...".
EN FACEBOOK
Media hora antes de su enlace matrimonial con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera subió a su cuenta de Facebook imágenes con las pequeñas Fer y Nicole, además de que aseguró que empezaba una nueva vida.
"Hoy empieza una nueva vida, se cumple un gran sueño... empezar una familia", escribió la actriz una hora antes de la ceremonia.
También subió una foto donde se veía ya lista con vestido y un saco blanco, con un collar y el cabello sujetado.