|
"Música"

"Trae El Capricho nuevo disco"

"El cantante espera consolidar su propuesta musical"

    MAZATLÁN._ Luego de dos años de ausencia, El Capricho está de regreso con un nuevo material discográfico en el que reúne 13 temas inéditos con dos canciones de su anterior álbum.
    El cantante tuvo que hacer una pausa musical debido a que no encontraba el respaldo de una disquera, pero al recibir el apoyo de Mena Producciones grabó su segundo disco, con el que espera recuperar el cariño del público.
    "Gracias a Dios la gente no me ha olvidado y yo no he dejado de trabajar, en Semana Santa no estaba listo el disco, apenas había grabado ocho canciones y yo quemé cientos de copias y las repartí a quienes me encontraba dando la vuelta en el malecón".
    Dice que ese recurso le dio resultados, pues ha escuchado su música en automóviles y sabe que mucho turismo se lo llevó a su ciudad de origen.
    Luego de eso, el joven cantante grabó el resto del material, al que le agregó siete melodías.
    "Hay ocho norteñas y siete con banda, es un disco muy variado, vienen inéditas, como una mía que se llama Migajas de amor; incluimos un corrido, cumbias como La tol de elote, le pusimos de título Lo mejor de El Capricho porque agregamos Cucurrucucú paloma e Hipócrita, temas de mi primer disco".

    De gira por el sur del país
    El Capricho informó que su disquera le sugirió ir a Chiapas, porque allá se escucha su música, pero nunca imaginó la respuesta tan cálida que le daría la gente.
    "Duramos 12 días, estuvimos en bailes, fuimos a programas de televisión, también a noticieros y es que la gente me tiene bien ubicado allá porque están transmitiendo mis videos y mi música, me recibieron de maravilla y regresé muy contento", explicó.
    El Príncipe de la Alegría del Carnaval 2006 confesó que nunca se ha desesperado y que es ahora cuando más fe tiene en que vendrá algo bueno en su carrera.
    "Creo que la gente está respondiendo muy bien, la disquera me está apoyando mucho, fui a Guadalajara la semana pasada a promoción y estamos por ir a México, Nayarit y Monterrey".

    EL DISCO
    Lo mejor de El Capricho es un material que reúne ocho melodías norteñas y siete de banda. El sencillo que se promueve de este álbum es "Un desengaño", aunque en algunos estados se escucha el tema "Hipócrita".

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!