"Triunfa Roberto Tapia en el Nokia"
LOS ÁNGELES._ Con mucha energía, aplomo y sensibilidad, Roberto Tapia demostró que no necesita ser el segundo si bien puede ser el primero en un espectáculo que se vendió por completo.
Cual galán de cine y vestido de negro, el cantautor deleitó con su estilo al público que en su mayoría era femenino, con un concierto donde la gente lo recibió de pie y así se mantuvo hasta el final.
Con el éxito Caminos diferentes, el sinaloense mantuvo a la audiencia a tope y con su trago de whisky en la mano brindó con sus seguidores de Los Ángeles desde el escenario. En medio del brindis, una de sus seguidoras lo recibió en la primera fila con un oso de peluche blanco, el cual lo tomó con agradecimiento y lo colgó en su cinturón mientras interpretaba el sencillo que le abrió las puertas del éxito, Las edades.
Este tema dijo que se lo dedicaba a una ex novia que es de Guadalajara, a quien todavía lleva en su corazón, indicó el portal vivelohoy.com.
Siendo éste su segundo concierto en el Nokia tras haberlo compartido con Larry Hernández anteriormente, Roberto ofreció una noche emotiva, pues con su sencillez y personalidad hizo sentir a la audiencia como si estuviera celebrando una fiesta en casa y en familia.
Durante su presentación, el artista mostró tres cambios de ropa, pero el que más causó furor entre las féminas fue cuando lució todo en blanco, hasta las botas y la tejana eran del color inmaculado, los cuales fueron acompañados con un saco negro.
En el escenario no hubo lugar para el ego, Roberto se mostró tal y como es: sencillo de pies a cabeza. Hasta regaló su tejana a una afortunada de la primera fila y se dio tiempo para fotografiarse con los presente.
El momento de los gritos y el cachondeo llegó cuando Roberto le pidió a una chica de la fila de enfrente que le quitara el cinturón. Ella muy emocionada no desaprovechó la oportunidad y jamás se imagino lo que Roberto terminó por decirle: "Es para ti, mi reina".
El momento de la emotividad se hizo presente cuando el joven cantante presentó a su mamá, a su papá y abuelita. Les pidió que lo acompañaran en el escenario y les dijo que si no hubiera sido por ellos él no fuera nada. También saludó a sus hijas y se puso a llorar de felicidad.
Entre los temas que destacaron en su repertorio estuvieron Me duele, Amor a lo ligero y Las diferencias, entre otros, que se fueron intercalando entre los géneros de banda y norteño.
Lo más colorido fue a ritmo sinaloense, momento en el que hicieron su aparición varias chicas bailando folclor en medio de un espectáculo muy vistoso.
A casi al final del concierto volvió al escenario Enigma Norteño, que ya se habían encargado de abrir el show, para cantar a dueto con Roberto.
El concierto culminó casi a las 22:45 horas y el público salió satisfecho por haber recibido más de lo que esperaba.
TRAYECTORIA
Roberto Tapia tiene 17 años en los escenarios.