|
"FARÁNDULA"

"Truena Galilea con Krasovsky"

"Por sorpresa tomó a todos la noticia dada a conocer por Galilea Montijo"
08/11/2015 14:57

    Martha Jáuregui

    MÉXICO._ Por sorpresa tomó a todos la noticia dada a conocer por Galilea Montijo, quien irrumpió de manera inesperada en el programa radiofónico Ultima palabra, de Gustavo Adolfo Infante, donde dio a conocer que había terminado la relación con el doctor Jorge Krasovsky, con quien hasta hace apenas unas semanas había planes de boda para el próximo año.
    Las verdaderas razones por la cual culminó su noviazgo la conductora del programa Hoy, se las reservó, diciendo, que esperaba el público comprendiera el difícil momento por el cual esta pasando, por lo que suplicaba no le preguntaran más.
    A su salida del programa, el titular de la emisión radial, Infante se mostró sorprendido e incrédulo a lo que había atestiguado, por lo que, refirió que tanto para él como para los radioescuchas eso era una sorpresa, ya que consideraba que entre Galilea y Krasovsky todo iba bien.
    "No hay palabras para describir el momento difícil, que aquí en cabina, Galilea vino a protagonizar, por lo que pido respeto a su persona, mientras ella decide abundar al respecto", dijo el periodista.
    Pero mientras Infante, intentaba salvarguardar la imagen de su amiga Galilea de la tromba noticiosa que ella misma había originado con su declaración en cabina, los servicios de Internet daban santo y seña de lo sucedió, deduciendo que previó al anuncio de la boda de Galilea y Krasovsky, se rumoró que había un tercero en discordia.
    Por lo que ahora toma fuerza esa versión, dada a conocer hace unos meses por el columnista de espectáculos Alex Kaffie, quien anunció para su próxima colaboración en un periódico capitalino, dar datos referentes a la persona, que
    dicen, es el tercero en discordia.
    Kaffie, adelantó que el galán en cuestión, es un poderoso empresario sinaloense que Galilea conoció en la boda de una amiga tapatía, a la que al parecer, acudió sola sin la compañía de su entonces novio, Krasovsky.
    Según, el columnista, Galilea se deslumbró con la galanura del potentado empresario, quien al día siguiente la invitó a cenar en un paradisiaco lugar, al que ambos viajaron solos en la aeronave particular del hasta ahora desconocido sinaloense.

    GUARDA SILENCIO
    Se dice que el galeno, que tiene su consultorio en Medica Sur, no quiere dar declaraciones, pues todavía no logra reponerse del dolor que le causo la ruptura con su amada Galilea, por quien dejó esposa e hijos por estar enamorado de ella. 

    ***Inocente palomita que te dejaste engañar, pues todo lo aquí publicado es una falsedad.