"Un encuentro con Kevin Richardson"

"Paoly Galindo comparte la experiencia inolvidable de conocer a su ídolo de la adolescencia, el cantante de Backstreet Boys"
15/11/2015 09:14

    MAZATLÁN._ Era una adolescente cuando se hizo fan de los Backstreet Boys, algunos de sus más bellos recuerdos están situados en esa época maravillosa llena de ilusiones. 

    Paoly Galindo Gamboa tiene hoy 29 años y, cuando supo que el miembro de la afamada banda de los 90 estaba en Mazatlán, se lanzó al hotel en el que está hospedado para verlo en vivo y pedirle un autógrafo, un sueño que tuvo desde hace tiempo y que por fin se realizó. 

    "Me gustaba mucho la música de los Backstreet-boys, cómo cantaban y bailaban, mi canción favorita es "As long as you love me", la interpretaba Kevin Richardson como solista, acompañado por los otros miembros de la banda. Me gustaba por la melodia y la letra que dice: No me importa quién seas, ni de dónde vengas mientras tú me ames", compartió. 

    "Nunca pude ir a verlos cuando vinieron en dos ocasiones a presentarse en la Ciudad de México. El integrante que más me gustaba era Kevin, lo admiro mucho porque tiene una personalidad muy atractiva, es muy amable, caballero, inteligente, analítico, es trabajador, talentoso y muy centrado desde muy joven, el era de los de mayor edad en el grupo Backstreet Boys. 

    Lo mejor de todo es que ahora que lo vi en persona es tal como me lo imaginaba, con todas esas virtudes". 

    El cantante asistió al espectáculo Noche Mexicana del hotel en donde está hospedado con su esposa y sus dos pequeños hijos varones, uno de cinco y el otro de un año de edad. 

    "Supuse que iba a bajar a disfrutar de la Noche Mexicana que ofrecen en ese hotel y llegué a la mitad del show. No quise molestarlo mientras veía el espectáculo, pero sí me fijé cómo otras dos personas le pedían que se parara para tomarse una foto con él", comentó. 

    "Traía cargando a su pequeño hijo, le estaba dando su mamila, él mismo le cambio el pañal cuando lo ocupó el niño, su esposa es muy guapa y tan alegre como él", dijo. 

    "Cuando se dirigía a su habitación lo alcanzamos mi hermano y yo, y afuera del elevador me tomé la foto con él, se portó super amable. Otras personas lo reconocieron y le pidieron una foto, dejó la carreola, uno de sus ayudantes lo auxilió y posó con las personas para las fotos. 

    Le dije que le agradecía mucho la foto y él muy caballero me agradeció el afecto que le demostraba. Sentí mucha emoción, pero él me contagió su serenidad y me relajé. Fue una experiencia inolvidable".