"Un vampiro enamorado"
MAZATLÁN._ Las criaturas de la noche dejan la oscuridad de sus refugios para salir a la luz ante los ojos de los mortales.
De las entrañas de las tinieblas surge una nueva generación de vampiros adolescentes que dan vida a la cinta Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, que se perfila ya para ser un fenómeno de taquilla.
Gritos, aplausos y demás emociones fueron parte la premiere de esta cinta la noche del jueves en Multicinemas Las Américas, a la que asistieron decenas de jóvenes.
Todo inicia cuando una adolescente de 17 años, Bella Swan, decide darle espacio a su mamá, recién vuelta a casar, y se va a vivir con su padre a un pueblo húmedo de Washington, en donde el sol pocas veces se ve.
Es ahí donde conoce a Edward Cullen, quien resulta ser su compañero de pupitre en la escuela y quien trata de evitarla, pues él es un vampiro y no quiere hacerle daño.
Edward despierta en Bella grandes emociones y deseos. Así, el amor nace entre estos chicos, los cuales tienen que librar muchos obstáculos para vivirlo.
Euforia total se vivió antes y durante la premiere de esta cinta, pues muchos de los jóvenes asistentes, que ya habían leído la novela Twilight, de Stephanie Meyer, en la que se inspira la cinta, esperaron haciendo cola hasta seis horas, para ver la película.
DE VIVA VOZ
"Estuvo muy interesante, muy divertida. Un poco diferente al libro. Le doy 10".
Atziri Longoria
"Hermosa, divina, divinísima, sin palabras. Le doy un 100".
Carmen Osuna
"¡Me encantó!, estuvo genial. Lo que más me gustó fue Edward, lo máximo. Le doy un 9".
Karen Gisell Martínez
"Esta padre, pero me chocó que estuviera doblada. Me gustó la parte en la que muerden a Bella. Le doy un 10".
Sara Elenes
"Está buena, no había leído el libro, pero me habían comentado de él... la película me gustó mucho. Le doy un 10".
Aldo Salgado
"Me gustó porque es diferente, nunca había visto una así. Tiene una mezcla de todo, entre romántica, suspenso y acción. Le doy un 9".
Carlos Castañeda