"Una 'guerra de novias'"
Las actrices Ludwika Paleta y Florencia de Saracho se casarán el mismo día y eso ha provocado una disputa por damas de honor e invitados. Las actrices eligieron el 20 de abril del 2013 para casarse, lo que está provocando una "guerra de novias".
Ludwika, contraerá nupcias con Emiliano Salinas, hijo del ex Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, en Mérida; mientras que Florencia, quien se casará con el regiomontano Santiago Félix, celebrará su enlace en Acapulco.
"Estoy armando en grande mi boda; desgraciadamente se juntó con la boda de Ludwika Paleta, sólo que la de ella es en Mérida, el mismo día que yo", dijo a un diario Florencia.
"Nos separamos un poquito las amistades; por ejemplo, Karla Álvarez por su novio, porque es muy amigo del Emiliano, tiene que ir a la de Ludwika".
Zuria Vega es otra que tuvo que cancelar su asistencia a la fiesta de Florencia porque tiene más compromiso con Ludwika.
"Era mi dama y testigo en la boda, pero a la mera hora me canceló porque también es dama y testigo de Ludwika o no sé qué sea", añadió.
"Pero así ha pasado, aunque no importa, irá a mi boda quien tenga que ir y quien te quiera".
Quienes sí acompañarán a la actriz de La mujer del vendaval en uno de los días más importantes de su vida serán sus amigas Silvia Navarro, Mariana Seoane y Ariadne Díaz, además de primas y amigas de Hermosillo.
LA FECHA
Ludwika Paleta y Florencia de Saracho se casarán el mismo día, el 20 de abril, la primera en Mérida y la segunda en Acapulco.