|
"Salud"

"Va 'El Coyote' por segundo bypass"

"Jesús Ledezma promueve su disco 'El polo norte'"
06/11/2015 11:28

    MÉXICO (NTX)._ El intérprete de banda Jesús Ledesma, El Coyote, entrará de nuevo al quirófano para practicarse un segundo bypass estomacal que le permita reducir la talla de su cintura, además de complicaciones que conlleva la obesidad.
    Destacó que la primera cirugía que se practicó hace más de tres años no le modificó su hábito de ingerir alimentos en demasía, por lo que ahora su abdomen ha crecido por arriba de los 90 centímetros de cintura, lo que pone en riesgo su
    salud.
    "No me sirvió el primer amarrón de estómago porque somos de buen comer y no seguí al pie de la letra las dietas, por lo que ahora me vuelvo a ver con un estómago muy grande, por ello iré a Guadalajara para visitar al especialista para que me den fecha de operación", señaló.
    El Coyote explicó que parte de esa disciplina de dieta se rompió en cuanto contrajo nupcias, por lo que ahora lo más importante en su vida es adelgazar y promocionar su más reciente disco, El polo norte, que saldrá a la venta en la última semana del mes.
    "Voy a tratar de que la operación no interfiera con mi agenda de presentaciones, para no quedarle mal al público", indicó, al tiempo de confiar que el primer sencillo Prohibido está por ser rebasado por el segundo corte Cita con un invento.

    Padece epilepsia
    Abundó que ser gordito no quiere decir que no sea buen cantante, expuso El Coyote, luego de hablar de uno de los temas más difíciles en su vida como lo es el padecimiento de epilepsia que siempre ha sufrido, el que descartó vaya a afectarle en esta cirugía de bypass.
    "Espero que no haya complicaciones porque de mi dependen 60 familias de los trabajadores que me acompañan en giras y presentaciones, si todo sale bien, estaremos descansando la próxima Navidad y Año Nuevo y recuperándonos de una cirugía más", expresó.
    Para finalizar, afirmó que le echará ganas una vez intervenido porque hay mucha gente en su pueblo Coyotitán, Sinaloa, quien aún espera la ayuda de su amigo Jesús Ledesma.
    "No me gusta divulgar mis acciones filantrópicas, porque se presta a malos entendidos, además la ayuda a mi pueblo es de manera incondicional", afirmó.

    "No me sirvió el primer amarrón de estómago porque somos de buen comer y no seguí al pie de la letra las dietas, por lo que ahora me vuelvo a ver con un estómago muy grande".
    El Coyote
    Cantante