|
"Serie"

"Van Los Padrinos Mágicos al cómic mexicano"

"Serán historias completamente originales y realizadas por los creativos Antonio Alfaro y Édgar Márquez"
06/11/2015 10:26

    MÉXICO (NTX)._ La serie de televisión infantil Los Padrinos Mágicos, creada en Estados Unidos y que llega a varios países como Alemania, Japón, Portugal y México, entre otros, debutará ahora en el mundo de las historietas.
    La historia de Timmy Turner, un niño promedio al que nadie entiende, poco popular y a veces molestado por sus compañeros, llegará en esa versión a México a partir del próximo sábado, según información de la casa editorial Vid.
    Serán historias completamente originales y realizadas por los creativos Antonio Alfaro y Édgar Márquez, quienes durante varios meses trabajaron para dar vida a las aventuras de este personaje, en tendrá un tiraje de 30 mil ejemplares.
    La serie de televisión, creada por Butch Hartman y que en Estados Unidos es una de las más populares, cuenta además en México con diversos productos como estampas, juegos de mesa y dulces.
    Las aventuras de Turner en esa serie televisiva la complementan sus padres, quienes le prestan poca atención y lo dejan al cuidado de Vicky, la niñera malvada, quien lo trata como esclavo, además de Cosmo y Wanda, los padrinos mágicos.
    De acuerdo con la Editorial Vid, en la historieta se conserva la esencia de los personajes, pero se trato de hacer historias totalmente enfocadas a los niños mexicanos, a fin de que sintieran más familiaridad con las temáticas a tratar.

    LA FECHA
    A partir de este sábado, Los Padrinos Mágicos estarán en los puestos de revistas de todo México, con un tiraje de 30 mil ejemplares.