"'Vende' su alma"
MONTERREY._ Para dejar de vivir en la miseria y evitar que todo mundo te pisotee, ¿qué serías capaz de hacer?, ¿venderle el alma al diablo?, pues Edwin Luna, vocalista de Banda La Trakalosa lo hizo, durante la grabación del video Mi padrino el diablo.
Para el vocalista de La Trakalosa grabar las escenas del video vestido de pordiosero fue una gran lección de vida, ya que la historia del mismo habla de la vida de un jóven, quien después de vivir en la pobreza por años decide venderle su alma al diablo y su vida cambia radicalmente.
El cantante filmó parte de las escenas en su natal Monterrey, donde sucio, con camiseta y pantalón rotos, además de zapatos agujerados recorrió varios puntos de la ciudad, indica un comunicado de Remex Music.
"Grabar esas escenas me dio una gran lección de vida, ya que al terminar de grabar decidí irme vestido así a mi casa, sólo caminé como tres cuadras y me topé con vecinos que no me reconocieron", comentó Luna.
"Sentí bien feo porque me miraban con desconfianza y algunos corrieron para pescarme porque pensaban que quería robar".
Monterrey, Guadalajara y Las Vegas son algunas de las ciudades donde se desarrolla la historia de Mi padrino el diablo grabado en Full HD.
Próximamente participarán en uno de los sketch de Sábadazo al lado de Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Laura G.
TOUR
Banda La Trakalosa cumple con una intensa gira de trabajo por la República Mexicana: hoy actuará en el Estado de México, el sábado estarán Tehuacán, Puebla, y el domingo en Tecomatlán.