"Veranean con Peppa Pig"
MAZATLÁN._ Un divertido espectáculo musical, totalmente interactivo, donde tanto niños como papás se divirtieron y participaron en las diferentes dinámicas que se fueron dando en el escenario con los personajes, fue la presentación del show teatral Un verano con Peppa Pig.
Una decena de actores dieron vida a la familia Pig: Papá, Mamá, Peppa y George; así como a sus amigos más cercanos: Susy Oveja, Richard Rabit, Dany Dog, Zoe Zebra, Candy Cat y Emilia Elefant, quienes con ayuda de los hermanos Germán y Freddy vivieron diversas aventuras sobre el escenario del Teatro Antonio Haas.
Tomando como eje rector de la historia el verano, las vacaciones y la convivencia en familia y amigos, se entretejió una divertida y movida narración, con música, canciones para bailar y juegos, donde participaron en diferentes momentos niños, mamás y papás.
Muy a su estilo, la cerdita más famosa de la televisión aprendió junto con los pequeños cuales son los días de la semana, mientras que la Mamá Pig y las mamás de los niños asistentes prepararon una rica sopa de verduras para comer en el primer día de las vacaciones de verano.
Uno de los momentos más inesperados de la historia fue cuando se ponchó la llanta del auto del jefe de Papá Pig, donde toda la familia y sus amigos iban rumbo a las montañas, para hacer un campamento de verano. Fue entonces que los papás del público entraron a escena para hacerla de mecánicos y reparar la llanta averiada con el mejor material del mundo mundial: chicle.
El campamento en las montañas fue de lo más entretenido, ya que montaron la tienda de campaña, recogieron leña para hacer una fogata, encendieron la fogata, jugaron y conocieron los sonidos de la naturaleza, entre otras muchas experiencias divertidas que compartieron con los niños del público.
Al igual que los niños del público, llegado el momento de la despedida, los protagonistas de la historia, Peppa y George, no querían irse, pues les tomaron mucho cariño a sus nuevos amiguitos de Mazatlán.
INTERACCIÓN
En diferentes momentos del espectáculo, el público tuvo la oportunidad de participar en juegos y actividades en el escenario, tanto niños, como mamás y papás, ofreciendo una experiencia divertida para toda la familia.