"Vive susto Josi, vocalista de La Arrolladora"
MAZATLÁN._ Un gran susto fue el que se llevó Josi Beltrán Cuén, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, al llegar a Mazatlán y enterarse que su esposa e hija sufrieron un accidente en la autopista Culiacán-Mazatlán.
Irina Esparza, esposa del intérprete de Y que quede claro, viajaba a Mazatlán junto a su hija Ivanna Abigaíl, de 1 año de edad, el lunes a mediodía para recibir a su esposo en el aeropuerto.
Fue en el kilómetro 29 cuando, al parecer el exceso de velocidad, descontroló el vehículo de Irina, por lo que el automóvil salió de la carretera quedando con las llantas hacia arriba.
Aunque el carro quedó destrozado, tanto Irina, como su pequeña hija, resultaron ilesas, debido que la primera portaba el cinturón de seguridad, mientras que la menor viajaba en un silla para bebé.
Josi se enteró del suceso al llegar al aeropuerto local, cuando Miguel Cobas, jefe de prensa de la banda, le dio la noticia, por lo que de inmediato se trasladaron a la Clínica del Mar, donde Irina e Ivanna fueron atendidas.
Ambas fueron dadas de alta el mismo lunes por la tarde, luego de realizárseles estudios y comprobar que se encontraban en buenas condiciones.
RESIDE EN CULIACÁN
Josi Beltrán Cuén, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, reside en Culiacán junto a su esposa Irina Esparza y su primogénita Ivanna.