"Viven los protagonistas de Vicky Cristina Barcelona glamuroso estreno"

"Viven los protagonistas de Vicky Cristina Barcelona glamuroso estreno"
06/11/2015 10:53

    BARCELONA (UNIV)._ Tomados de la mano, Woody Allen y Penélope Cruz cruzaron la alfombra roja que el Auditorio de esta ciudad ha puesto a sus pies en el estreno de gala de su película Vicky Cristina Barcelona, al que han asistido cerca de mil 500 invitados del mundo político, empresarial y cultural catalán.
    El reciente filme del director neoyorquino tuvo un glamuroso estreno en la ciudad que la inspiró que no han querido perderse ni su realizador ni sus dos protagonistas españoles, Cruz y Javier Bardem.
    Las tres estrellas de la noche -a falta de la tercera arista del triángulo amoroso que evoca el filme, Scarlett Johansson, han hecho esperar durante más de una hora a las cerca de mil 500 personalidades del mundo político, empresarial y cultural barcelonés que estaban invitados a la ceremonia.
    Tras su elegante tardanza, los dos protagonistas de Vicky Cristina Barcelona han compensado la espera de sus admiradores repartiendo autógrafos y, la de la prensa gráfica, posando bajo el cartel promocional de la película.
    Posteriormente, las estrellas y sus invitados han visto juntos la proyección de la película, una cinta que, en palabras del propio Allen, recrea una Barcelona "exagerada y romántica" a los ojos de dos turistas norteamericanas.

    APOYAN A OBAMA
    El Festival de Cine Internacional de San Sebastián se ha convertido en una plataforma improvisada de apoyo para Barack Obama. Dos de sus mayores estrellas, Woody Allen y Antonio Banderas, han expresado su apoyo firme al candidato demócrata.