"Vivió Luis Enrique Guzmán un escándalo en Mazatlán"
MAZATLÁN._ Luis Enrique Guzmán, hijo de los actores Silvia Pinal y Enrique Guzmán, detenido el sábado junto con presuntos narcotraficantes en una fiesta y liberado después al acreditarse que no tenía relación con la organización delictiva, vivió un pequeño escándalo en Mazatlán en julio de 2001.
El hermano de Alejandra Guzmán fue detenido junto a varios amigos por la policía municipal del puerto por posesión de mariguana.
En su momento, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que Luis Enrique fue detenido en un retén de la policía cuando regresaba en su automóvil y poco después de realizar un paseo en yate junto a un grupo de jóvenes.
Durante una revisión sorpresiva, la policía encontró una bolsa de mariguana enclavada entre los asientos delanteros del automóvil, propiedad del también músico.
El joven, que fue liberado horas después, declaró que la droga era del grupo, para consumo personal.
Silvia Pinal, Enrique Guzmán y sus hijos suelen ser figuras constantes en el espectáculo y el escándalo.
Alejandra Guzmán siempre genera revuelo a su alrededor, ya sea por problemas legales, de adicciones o incluso relacionados con el narcotráfico.
Pero la polémica con el narco no es la única que ha enfrentado este año la cantante, pues aún se recuerda que en julio su hija Frida Sofía fue hospitalizada por una sobredosis de alcohol y pastillas.
PINAL Y GUZMÁN
En noviembre de 1981, Enrique Guzmán enfrentó un conflicto policiaco que lo llevó a ser detenido, pues disparó en dos ocasiones al vigilante de un hotel.
La polémica más reciente enfrentada por Silvia Pinal es la de una demanda en su contra, por supuesto plagio en su programa "Mujer... casos de la vida real".