"Vuelve Thalía 'arrasando'"
MÉXICO (UNIV)._ Roquera, romántica, sensual y ¡arrasadora!... así estuvo Thalía en su primera presentación en México, tras una década de no hacer un show en vivo en el País.
Visiblemente sorprendida la también actriz dejó que sus 10 mil seguidores corearan sus canciones, haciendo que la voz del público llenara el Auditorio Nacional.
Con varios cambios de vestuarios, la cantante tuvo que sortear diversas fallas técnicas, a las que justificó diciendo que el show se grabaría en video.
"Estoy muy orgullosa de compartir esta noche mágica con ustedes, seamos libres y dejemos los problemas que nos dan dolor de cabeza", dijo al dar comienzo con el recital.
Con canciones como Tómame o déjame, Enséñame a vivir, Manías, Ten miedo de mí, Equivocada, entre otros, Thalía complació a su público.
Antes de cantar los éxitos de sus telenovelas, Quinceañera, Rosalinda, Marimar y María la del barrio, presentó a su marido el empresario Tommy Mottola, con lo cual desechó los rumores de un posible divorcio, debido a que no quería que continuara con su carrera.
El momento emotivo de la presentación llegó cuando interpretó Habítame siempre, tema escrito por Mario Domm.
"La canción llegó cuando mi mamá murió y Mario fue el único en mandarme esta composición que no habla del dolor ni de la tristeza, sino todo lo contrario", dijo la cantante.
Thalía interactuó toda la noche con el público asistente. Invitó a cuatro seguidores a subir al escenario para cantar con ella sus primeros éxitos musicales.
La cantante mexicana estuvo acompaña de Leonel García, Jesús -integrante de Reik-, Samo, Erik Rubín y Yuri, quienes agradecieron la oportunidad de compartir la noche con la intérprete de Piel morena.
"Me siento muy honrada de compartir el escenario con la única cantante mexicana que tiene Disco de Diamante", dijo Yuri.
Para seguir con el espectáculo, Thalía lució un atuendo más cómodo, jeans, playera blanca y botas negras, para así bailar Amor a la mexicana, en la cual sus bailarinas portaban una playera con la imagen de la pintora Frida Kahlo.
Thalía se despidió con Seducción, A quién le importa y Arrasando, no si antes recorrer parte del Auditorio Nacional sobre los brazos de algunos de sus bailarines y así estar mas cerca de sus fans, quienes no perdieron oportunidad de tomarle fotografías.
INVITADOS
En su concierto, Thalía contó con la presencia de Leonel García, Samo (integrante de Camila), Jesús (vocalista de Reik), con quienes cantó el tema "Con los años que me quedan"; mientras que con Yuri interpretó "Mujeres" y con Erik Rubín cantó a dueto "La apuesta".
10 AÑOS DESPUÉS
El concierto que Thalía ofreció el viernes en el Auditorio Nacional fue el primero en 10 años que la intérprete realiza en tierras mexicanas. Hoy repetirá su actuación en el mismo recinto.
LA ACOMPAÑA TOMMY
Ernestina Sodi y Tommy Mottola estuvieron presentes durante el concierto, acompañando a Thalía.