El precio Galaxy watch 5, que se puede encontrar en unos 120 dólares, no es lo único que impresiona de este reloj inteligente, también las diferentes funciones que ofrece a sus usuarios.
Los relojes inteligentes Galaxy Watch5 destacan por contar con mayor eficiencia, así como por tener un diseño mejorado. Además, cuentan con materiales de alta gama y funciones que ofrecen una mejor medición de aquellas cuestiones relacionadas con la salud.
Para los usuarios del Galaxy Watch5, este modelo es el ideal, pues las características de este dispositivo satisface todas sus demandas. El reloj se encuentra en tres versiones: una de 40, otra de 44 y la Pro que es de 45 milímetros, la cual además se sobresale gracias a las mejoras en sus sensores.
Algo que igualmente los usuarios de relojes inteligentes resaltan del Galaxy Watch5 es que este, a diferencia de la versión anterior, cuenta con una pantalla con cristal de zafiro y carga rápida, lo que lo convierte en una de las mejores opciones del mercado. Pero las peculiaridades de este reloj no quedan allí. Destacan las que siguen a continuación.
Características de Galaxy Watch5
Batería
Siempre que el Galaxy Watch5 no tenga activada la opción Always On Display que se encarga de mantener la pantalla del reloj encendida, la batería durará prácticamente todo el día. Si opta porque dicha alternativa está encendida con el fin de mostrar información, aun cuando no se esté interactuando con el reloj, difícilmente la batería llegue al final del día.
Medidor de las señales corporales
El Galaxy Watch5 cuenta con un sensor Bio Active que se encarga de medir y sincronizar al mismo tiempo diferentes señales corporales que sirven para dar a los usuarios de estos relojes datos precisos. Esta función permanece encendida incluso cuando se está durmiendo.
Para que el funcionamiento sea óptimo, lo primero que se debe hacer es confirmar los datos relacionados con la composición corporal y medir la información con los botones que se encuentran en los costados. Eso sí, la pulsera debe estar bien ajustada a la muñeca para que el análisis de datos sea el correcto.
Supervisión del sueño
Gracias a la función de monitoreo del sueño es posible detectar y también tratar aquellos problemas relacionados con el sueño. Usar el reloj mientras se duerme permite a sus usuarios mejorar la calidad de su vigilia, así como tener mejor rendimiento físico y mental; también es posible conseguir un mejor bienestar general.
La posibilidad de monitorear el sueño permite realizar seguimiento de la calidad de este y analizar la frecuencia cardiaca. Quien porta el reloj podrá grabar su sueño REM, es decir, conocer lo que ocurre en su cuerpo durante una de las etapas principales del ciclo del sueño.
Medición de entrenamientos
Si algo permite el Galaxy Watch5 es medir el progreso que tienen quienes lo portan durante el entrenamiento. Gracias a este es posible establecer objetivos, además, los usuarios se muestran más motivados. Igualmente, se trata de un dispositivo que ayuda a evitar lesiones, porque el usuario tiene control de cada movimiento.