|
"En la Isla Musala"

"Abre Telcel otro Centro de Atención a Clientes"

"En los próximos seis meses prevén directivos la apertura de otro CAC"
14/11/2015 11:13

    CULIACÁN._ Telcel inauguró su nuevo Centro de Atención a Clientes. Se trata del sexto en Culiacán y se ubica en la Isla Musala. 

    Las expectativas, dijo el director regional de la zona Noroeste de Telcel, Hugo León Gastélum, consisten en que Telcel siga creciendo en la región, con una infraestructura que permita ofrecer un mejor servicio al cliente. 

    "Culiacán está dentro de las 10 o 12 ciudades con más centros de atención a clientes. En esta región, Hermosillo tiene siete y Culiacán seis, pero en todo Sinaloa ya tenemos 15 centros de atención", comentó. 

    Detalló que sólo en Sonora y Sinaloa Telcel cuenta con 31 centros de atención. 

    Los asistentes a la inauguración de las instalaciones disfrutaron de la exposición de los modernos equipos del mercado. 

    El centro ofrecerá atención personalizada a los clientes, acerca de los equipos, planes tarifarios, y la realización de diversos trámites. 

    Dicho CAC espera entre 12 y 15 mil visitas mensuales, ayudando con ello a liberar la carga del CAC ubicado en Plaza Forum Culiacán, comentó León Gastélum, y adelantó que el crecimiento de Telcel en continuará en Culiacán.

    Manifestó que el séptimo centro de atención sería instalado durante el primer semestre de 2014, aunque aún se desconoce el lugar de ubicación. 

    "Estamos planeando ya la mejor ubicación para equilibrar las cargas de las visitas en los CAC, y esperamos que durante el primer semestre del año que entra lo tengamos, esto dependerá mucho de la ubicación, las negociaciones, la renta, o compra de terreno", dijo. 

    En representación del Presidente Municipal de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza, el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Jorge Jaime Esquerra Hernández, llevó a cabo el corte del listón. Durante su discurso, se refirió a la importancia de la apertura de más centros de atención de Telcel. 

    "Para muchos el celular es como la nueva oficina, hay otros quienes lo usan para las redes sociales, pero se ha vuelto algo muy importante para la mayoría, por ello la necesidad de centros como éstos", dijo. 

    La bendición de las nuevas instalaciones se realizó por parte del Presbítero Jesús Raúl Aguirre.

    PERSONALIZADA
    Aseguran que los clientes del nuevo centro contarán con atención personalizada acerca de los equipos, planes tarifarios, y la realización de diversos trámites. Además esperan la visita de 12 hasta 15 mil personas cada mes.

    LANZA TELCEL LA NUEVA RED 4G LTE 
    * Durante la inauguración del Centro de Atención a Clientes La Isla, Telcel presentó su nueva red 4G LTE (Long Term Evolution), la de mayor cobertura y máxima velocidad en el País. 

    * El director regional de la zona Noroeste de Telcel, Hugo León Gastélum, dio a conocer que dicha red permitirá navegar desde dispositivos móviles: smartphones, tablets, y módems, a una velocidad superior. 

    * Con esta red, México forma parte de los 33 primeros países en operar con esta tecnología en el mundo. 

    * Los usuarios disfrutarán de una velocidad de 20 mega bits por segundo.