"Abre Telefónica Movistar centro de atención"
Adriana Tirado
MAZATLÁN._ Con la finalidad de mejorar de manera continua el servicio que ofrece a sus clientes y la expansión de sus líneas, Telefónica Movistar inauguró ayer en este puerto un nuevo Centro de Atención.
Juan de Dios Retamoza Tamayo, subdirector territorial de la zona Sinaloa, detalló que Mini CAT es un nuevo concepto que está haciendo Telefónica Movistar, para satisfacer las necesidades de sus clientes.
"Los Mini CAT no son Centros de Atención grandes, donde van 300 a 400 clientes al día, son centros de atención pequeños con tres ejecutivos, donde aparte de brindar un excelente servicio, brindamos cualquier atención, también se detallan facturas, reparación de terminales, garantías de terminales, también se puede renovar y contratar algún plan", expresó.
El ejecutivo de la compañía española dijo que el recién inaugurado Centro de Atención es el tercero en la ciudad.
Además, manifestó que se planea la apertura de 10 centros de atención más en todo el estado, dos de los cuales estarán ubicados en Mazatlán.
El nuevo Centro de Atención se encuentra ubicado en el Centro Comercial La Gran Plaza, y el horario de atención a los clientes es de lunes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm.
El tradicional corte de listón estuvo a cargo de Juan de Dios Retamoza Tamayo, subdirector territorial de la zona Sinaloa; también estuvieron presentes Chasstity Vasavilbazo Rubio, gerente de Servicio al Cliente, y Claudia Valdez Mendoza, gerente regional.
En el nuevo Centro de Atención, los clientes podrán realizar su gestión de manera rápida, atendidos por un personal altamente calificado, sin dejar de mencionar que se podrán comprar equipos celulares y pagar sus facturas.
3
Los Centros de Atención a Clientes que tiene Movistar en Mazatlán