|
"EXPANSIÓN"

"Abren sucursal de Econollantas en Mazatlán"

"La empresa Econollantas abrió su primera sucursal en este puerto"
14/11/2015 07:13

    MAZATLÁN._La empresa Econollantas abrió su primera sucursal en este puerto, en la Avenida Ejército Mexicano, donde además de la venta de llantas para autos y camionetas brindarán servicios de amortiguadores, alineación, suspensiones y frenos, entre otros.
    El gerente de operaciones, Sigifredo Molina, manifestó que esta es la sucursal 27 de dicha empresa que opera en Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit, de las cuales en la entidad sinaloense tienen cinco sucursales en Culiacán, una en Los Mochis y otra en Guasave, y ahora la octava se abre en este puerto.
    "Esta es una empresa que tiene una manera muy distinta de vender llantas y servicios, es un concepto muy rápido, con su área de espera para los niños, el área de espera con una pantalla de 50 pulgadas", continuó Molina.
    Dio a conocer que en el caso de las llantas se tienen de la marca Toyo Tires, Coopertires, así como rines y amortiguadores marca Boga, además de excelentes precios.
    "Manejamos tarjetas con promociones a seis y doce meses sin intereses, sin cargo extra, es una empresa que viene cubriendo el territorio desde Tijuana hasta Tepic, vamos para 16 años, tenemos más de 15 años en el mercado", dijo el gerente de operaciones de la empresa Econollantas.
    "Podemos checar su auto desde alineación, amortiguadores, todos los servicios automotrices, tenemos llantas, rines, suspensión, amortiguadores, frenos, nitrógeno, servicio rápido y excelente".
    Sigifredo Molina expresó que el servicio se ofrece de las 8:30 a las 19:00 horas de lunes a viernes y los sábados es de las 8:00 a las 15:00 horas.

    27
    Las sucursales que Econollantas tiene en el País