"Anuncian edición 33 de Feria de la Nuez"
Por segundo año consecutivo, representantes del municipio San Juan del Río, Durango, se reunieron con la Secretaría de Turismo de Sinaloa en Mazatlán para promover la Feria de la Nuez en su edición número 33, misma que se llevará a cabo del 7 al 11 de octubre en esa entidad.
La reunión se llevó a cabo ayer durante una rueda de prensa en donde representantes de la Secretaría de Turismo del Estado de Durango visitaron el puerto para promover dicha feria, misma que se lleva acabo en San Juan del Río, al norte de Durango, ubicado en la carretera Parral, kilómetro 100.5.
La Directora de Turismo de la Zona Sur, Alma Guerrero, manifestó que ambas dependencias han trabajado en conjunto, ahora con la reducción de tiempos con la construcción del Puente Baluarte.
Andrés Gerardo Rocha Gallegos, quien asistió en representación del Alcalde de San Juan del Río, José Rolando Villarreal Vargas, invitó a la población mazatleca a visitar la Hacienda la Coyotada, lugar donde nació el general Francisco Villa.
La directora de Turismo del municipio duranguense agradeció a la Sectur Sinaloa por permitir la promoción y los vínculos con el puerto.
"Es la segunda vez que estamos promoviéndonos en Mazatlán y el que nuestro municipio esté aquí dando a conocerse (la feria) es un gran logro", señaló.
La Feria de la Nuez contará con múltiples espectáculos como grupos musicales, carreras de caballos, callejoneada, un show de rodeo americano y el desfile tradicional en donde se invitan a las reinas electas.
A la rueda de prensa asistieron Andrés Gerardo Rocha Gallegos, Secretario del Ayuntamiento de San Juan del Río, en representación del Presidente Municipal; Saidé Flores Rocha, Directora de Turismo del Municipio, y la Directora de Turismo de la Zona Sur, Alma Guerrero.