"Aterriza nuevamente VivaAerobus en Culiacán"

"Aterriza nuevamente VivaAerobus en Culiacán"
07/11/2015 08:11

    A partir del 12 de enero de 2009 Culiacán estará conectada con las ciudades de San José del Cabo y La Paz Baja California Sur, gracias a las nuevas rutas de la aerolínea de bajo costo VivaAerobus.
    Se estima que las rutas recién inauguradas impactarán importantemente el desarrollo del Estado de Sinaloa y a todos los viajeros de negocios, siendo Culiacán polo comercial de productos y centro de tránsito de bienes a todo el país con fuertes socios comerciales en Baja California Sur.

    Crecimiento
    A pesar de la difícil situación por la que actualmente atraviesa la industria de la aviación VivaAerobus continúa su crecimiento estratégico.
    Las rutas recién iniciadas a los itinerarios de la aerolínea cuentan con gran tráfico de pasajeros, por lo que se espera que ambas tengan una muy buena respuesta.
    Viajar de Culiacán a cualquiera de estas dos ciudades anteriormente implicaba un viaje en barco de 9 horas con un costo superior a los 70 dólares. Hoy, por VivaAerobus, la opción alterna es un vuelo de 30 minutos con un costo muy por debajo.
    Además, VivaAerobus informa que hasta el 15 de enero todos los asientos de todos los vuelos de estas rutas estarán a tan sólo 299 pesos, precio total, para volar del periodo del 19 de enero al 30 de junio de 2009, esto a fin de apoyar a los destinos e incentivar el turismo.