|
"Asiste la actriz y embajadora de FAMSA, Vielka Val"

"Crece FAMSA en Mazatlán; abre tienda en Plaza Sendero"

"La nueva sucursal, que incluye Banco FAMSA, se hizo con una inversión superior a los 10 millones de pesos y generará entre 25 y 30 empleos bien remunerados a la economía porteña, dice su director comercial Enrique Canseco Villarreal"
16/11/2015 09:53

    Fernando Velasco

    MAZATLÁN.-La tercera sucursal de la cadena comercial FAMSA en Mazatlán, que incluye una sucursal bancaria, abrió sus puertas el día de ayer a los porteños en Plaza Sendero, sumando así 20 establecimientos de este consorcio en Sinaloa y una consolidación como una de las tiendas más importantes a nivel estatal y nacional. 

    Dicha tienda generará entre 25 y 30 empleos efectivos y bien remunerados a la economía mazatleca, de acuerdo con el director comercial de Banca FAMSA, Enrique Canseco Villarreal, quien se encargó de inaugurar la nueva tienda. 

    Con ello, el Grupo aumentó su red de unidades de negocio a 372 tiendas y 403 sucursales bancarias a nivel nacional.
    El negocio, ubicado como tienda ancla en Plaza Sendero, con la cual FAMSA tiene un convenio, se hizo con una inversión superior a los 10 millones de pesos, según Canseco Villarreal. 

    Además, a la inauguración de la unidad comercial asistieron la secretaria de Desarrollo Económico municipal, Hilda Fumiko Inukai Sashida, el Oficial Mayor, Salvador Reynosa Garzón, y la actriz y embajadora de FAMSA, Vielka Valenzuela. 

    La tienda FAMSA abierta ayer es la número 20 en Sinaloa, al poseer 10 tiendas y 10 sucursales bancarias en Los Mochis, Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, generando cada una un promedio similar de empleos, que oscila entre los 25 y 30. 

    Inukai Sashida elogió el trabajo emprendido por la cadena comercial y los números que añade a las filas del Instituto Mexicano del Seguro Social en materia de seguridad social y empleo para Mazatlán, con una tendencia a la alza hacia la creación de oportunidades laborales para los mazatlecos. 

    Canseco Villarreal adelantó los planes de expansión de grupo FAMSA, entre los que destacan la creación de dos nuevas sucursales, una en Culiacán y otra en Los Mochis. 

    La nueva tienda en Mazatlán ofrece un amplio portafolio de productos de calidad y a precios competitivos en categorías como muebles, aparatos electrónicos, celulares, línea blanca y motocicletas, entre otros productos. 

    Igualmente, la nueva sucursal de Banco Famsa ubicada dentro de la tienda, tiene como fin brindar una atención personalizada a los clientes potenciales a la vez de impulsar los servicios financieros para la población en general, a través de cuentas de ahorro, cheques, inversiones, crédito, seguros y envíos de dinero. 

    Actualmente FAMSA dispone de 870 unidades de negocio en México, con tiendas, sucursales bancarias y prendarias, y 26 tiendas en Estados Unidos, todo ello desde su creación hace 44 años. 



    3
    Las tiendas FAMSA en Mazatlán

    20
    Las tiendas FAMSA en Sinaloa

    26
    Las tiendas en Estados Unidos


    870
    Las unidades de negocios en México