"Dan al Mil Amores un toque sinaloense"
MAZATLÁN._Con la participación como accionista del cantante Julio Preciado, abre sus puertas el restaurante Mil Amores en la Marina, aderezado con un toque muy sinaloense y un sabor innovador dentro de la cocina mexicana.
Luego de probar el concepto durante cuatro años con la primera sucursal en el Centro Histórico, el Mil Amores se propone abarcar un nuevo mercado en el que aporte un plus a una de las zonas de mayor crecimiento económico en la ciudad, comentó el director del establecimiento, Ricardo Velarde Cárdenas.
"La idea es traer algo diferente, seguir invirtiendo en este concepto que es muy al gusto mazatleco. Por ejemplo, tenemos un mariachi, que no es un mariachi tradicional, sino que le agregamos un acordeón para adaptarlo más al estilo sinaloense", apuntó el empresario.
Julio Preciado, presente en la apertura simbólica del lugar, llamó a los grandes inversionistas a apostarle a Mazatlán y consideró que su presencia como socio en el nuevo negocio puede ayudar a que más gente confíe en el puerto como destino turístico en desarrollo.
"Mazatlán va a ser un buen punto para que la gente se venga a invertir su dinero. A Mazatlán le falta inversión de grandes empresas, de grandes cadenas; y el ver que se suman personas como yo, le va a dar seguridad a los inversionistas", consideró el exvocalista de la banda El Recodo y parte del equipo de jueces del concurso de talentos La Academia, televisado en cadena nacional.
Los inversionistas comentaron que la idea es contar con artistas invitados del género de banda y norteño, para dar un atractivo extra al restaurante y generar un ambiente de convivencia entre las estrellas de la farándula y los visitantes, con el fin de darle una mayor proyección a Mazatlán. Entre los cantantes que se espera recibir en los siguientes días se encuentra Pancho Barraza, así como integrantes de la Banda El Recodo.
El Mil Amores de la Marina cuenta con una capacidad para 200 comensales con horarios de servicio desde la mañana hasta la noche. Representó una inversión aproximada a los 3 millones de pesos y genera unos 30 empleos directos.
Velarde Cárdenas, presidente de la Canirac, apuntó que esta apertura se suma a cerca de 40 que se han presentado a lo largo del 2012 en distintas áreas de la ciudad; y advirtió que vienen tiempos de crecimiento para la industria restaurantera en Mazatlán en el año venidero, debido a la afluencia de visitantes que se espera con la inauguración de la Supervía a Durango.
$3 millones
La inversión en el nuevo restaurante Mil Amores ubicado en La Marina
30
Los empleos directos que se generan en el nuevo negocio
200
La capacidad de comensales con que cuenta el nuevo restaurante