"Elimina SAT identificación fiscal"
MAZATLÁN._El Servicio de Administración Tributaria informa a los contribuyentes que la cédula de identificación fiscal ya no es necesaria para poder facturar.
Este procedimiento ya pasó de moda, desde que el 29 de junio se derogaron los párrafos cuarto y quinto del Artículo 29 del Código Fiscal de la Federación, que eliminó la obligación de cerciorarse de que el nombre, denominación o razón social de las personas a quienes se expidan comprobantes fiscales coincida con el que señala la cédula de identificación fiscal.
Fernando Eugenio García Sais, Administrador local del SAT, aseguró que la cédula de identificación fiscal ya no es necesaria para tramitar algún bien o contratar algún servicio.
"Si usted adquiere algún bien o contrata un servicio, ya no será necesario que proporcione copia de su cédula de identificación fiscal a sus proveedores y si usted es el vendedor o el prestador del servicio, no será necesario que solicite dicha cédula a sus clientes para expedir comprobantes".
Recalcó cuando se solicite el comprobante solo se deberá proporcionar los siguientes datos como el nombre completo, domicilio fiscal y la clave del Registro Federal de Contribuyentes.