|
"CON BASE EN LAS EMOCIONES"

"Estrena Telcel campaña institucional"

"Estrena Telcel campaña institucional"
10/11/2015 10:29

    MÉXICO._ Una nueva campaña institucional, basada en las vivencias y emociones que sus usuarios pueden transmitir a través de sus equipos, lanzó la compañía Telcel.
    En la búsqueda de reafirmar su presencia en el mercado y mantener su liderazgo en el sector de la telefonía móvil, la empresa promueve el concepto "Telcel, La Red en tus manos".
    "En esta campaña se transmiten muchas de las vivencias y emociones que los usuarios experimentan al disfrutar del gran respaldo y confianza que les proporciona el tener la cobertura más grande del País, los servicios más innovadores y equipos más avanzados", informa Telcel en un comunicado.
    Esta nueva campaña, precisa el boletín, evidencia la identidad de la marca y su empatía con el consumidor a través de imágenes que conjugan vivencias y emociones a partir de palabras como: Hola, Juega, Baila, Comparte y Ríe.
    Se basó en una diversidad de personas de todas edades como niños sonriendo, amigos bailando, parejas, profesionistas, familias que disfrutan, comparten, bailan y ríen, para resaltar mensajes de celebración, éxito y plenitud, en los que muchos de los usuarios se verán reflejados.
    "Con esta campaña queremos mantener la cercanía que siempre hemos tenido con nuestros clientes y seguir reafirmando nuestra presencia como líderes en el País, presentando mensajes emotivos que transmitan la personalidad cálida de la marca", comentó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.
    "La idea de esta campaña es generar sonrisas, momentos optimistas a través de mensajes agradables con palabras que llevan a esos instantes mágicos de la vida, en los que el apoyo de Telcel a través de su tecnología, cobertura y servicio son el medio para que nuestros usuarios disfruten y vivan esas experiencias".
    El globo de Telcel se mantiene como un elemento importante en esta campaña para destacar cobertura única que Telcel tiene en el País, dando servicio a más de 200 mil poblaciones, más de 100 mil kilómetros de ejes carreteros y más de 80 mil kilómetros de cobertura marítima.
    Marca valiosa
    En mayo del presente año, Telcel fue, por tercer año consecutivo, la única marca mexicana que se situó entre las 100 más valiosas del mundo de acuerdo al Ranking Brandz 2012 de la firma Millward Brown Group (MBG) y se ubicó como la marca más valiosa en este ranking a nivel latinoamericano, destacándose como una de las marcas con mayor valor económico, que genera tendencias globales y que crea actividades innovadoras en su sector.
    Asimismo, Telcel recibió este año por tercera ocasión, el premio internacional Marcas de Confianza 2012 en el rubro de compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México, elaborado por Reader's Digest y que es respaldado por estudios de la reconocida compañía de investigación de mercados Ipsos Bimsa.
     
     
     
    AMÉRICA MÓVIL
    América Móvil, de la que Telcel es parte, es la compañía líder de servicios integrales de telecomunicaciones en América Latina. Finalizó junio con 251.8 millones de suscriptores móviles, 30 millones de líneas fijas, 16.1 millones de accesos de banda ancha y 15.1 millones de clientes de televisión de paga.
    www.telcel.com
     
    68 millones
    de personas en México usan la red Telcel
    200 mil
    poblaciones cubre Telcel en las nueve regiones del país
     
    En todos los medios
    La campaña estará presente en cine, televisión, radio, internet, exteriores y actividades BTL. Ha sido elaborada por Telcel con el apoyo de la agencia publicitaria La Doble Vida.
    Para más información consultar:
    www.telcel.com