"Financia Telmex compra de laptops"

"Financia Telmex compra de laptops"
07/11/2015 11:59

    MÉXICO._ Para promover el crecimiento en el uso de banda ancha y contribuir a la alfabetización del País, Teléfonos de México impulsa la penetración de equipos de cómputo con facilidades de financiamiento.
    De acuerdo con Telmex, la principal limitante para la conectividad en México es la baja densidad de equipos de cómputo entre la población.
    Actualmente, indicó, sólo el 25.5 por ciento de los hogares mexicanos cuentan con un equipo de cómputo, nivel que registraban los países europeos hace 16 años, y muy por debajo del promedio que tienen hoy otras naciones, que es de 66.3 por ciento.
    "Desde 1999, Telmex ha desarrollado novedosos esquemas comerciales con el objetivo de facilitar a la mayoría de la población el contar con un equipo de cómputo, incrementando su penetración en hogares y negocios, para continuar abatiendo la brecha digital en el País", apuntó.
    Informó que ahora, Telmex da un paso más en este sentido y lanza al mercado una nueva oferta comercial, con la que busca continuar incrementando la densidad de equipos de cómputo entre la población, y con ello apoyar el desarrollo de la conectividad en el País, así como a la economía familiar en un año de crisis económica.
    Por ello, continuó, desde ayer ofrece a todos sus clientes Infinitum laptops para el regreso a clases por 100 ó 110 pesos mensuales, con IVA incluido en ambos casos, dependiendo del paquete contratado o por contratar; aplica también para los clientes que sólo disponen del servicio Infinitum sin que estén asociados a paquete alguno.
    En caso de contar con el Paquete Acerques, con un costo de 599 pesos mensuales, se puede adquirir la laptop que se elija con sólo 100 pesos más al mes.
    Y si se dispone del Paquete Conectes, con un costo de 389 pesos mensuales, se puede obtener el equipo con sólo 110 pesos más al mes. Esto se traduce en un pago diario adicional de exclusivamente 3.33 y 3.66 pesos diarios, respectivamente.
    El pago de la computadora se realizará durante un periodo de hasta 48 meses, con un pago inicial desde 949 pesos, dependiendo del equipo que se elija.



    Promoción
    Teléfonos de México lanza la oferta para adquirir computadoras portátiles con cargo en el recibo telefónico.

    Se busca apoyar el uso de la tecnología en el hogar.
    Ofrece precios especiales para quienes cuenten con paquetes.
    En el caso de Paquete Acerques, la mensualidad es de 100 pesos al mes.
    Eso significa que se pagarían 3.33 pesos por día.
    En el caso de Paquete Conectes, el costo por la computadora será de 110 pesos al mes.
    Eso representaría 3.66 pesos diarios.
    El pago inicial es de 949 pesos, dependiendo del equipo elegido.