|
"Consorcio Inmobiliario GIG"

"Inaugura Real del Valle conjunto innovador"

"El Coto 17, consistente en 100 casas y diseñado a base de la opinión de los vecinos, será entregado en los próximo días"
15/11/2015 09:04

    YESENIA ZERMEÑO

    MAZATLÁN._ Un ambiente familiar se vivió durante la entrega de las primeras siete viviendas ubicadas en el Coto 17 del Fraccionamiento Real del Valle, el cual ofrece seguridad y tranquilidad a los propietarios. 

    Se trata de 100 casas las que en los próximos días serán entregadas por parte del Consorcio Inmobiliario GIG. 

    Un área verde enmarca las propiedades, ubicadas en la parte más alta del asentamiento, una alberca y palapas forman parte de la zona de descanso y confort de este conjunto innovador, diseñado a base de la opinión de los vecinos del fraccionamiento, que se encuentra a unos minutos del Mazatlan Internacional Center. 

    Dos tipos de vivienda se localizan en este punto del Coto 17, la primera se distribuye sobre el área recreativa, se trata del modelo Sauce, es de dos plantas, la parte de arriba se compone de dos recámaras y un estudio, abajo se localiza el tercer cuarto, hay tres baños, sala, comedor, cocina, jardín y la cochera. 

    En las orillas se observa el modelo Nogal de un sola planta con dos recámaras y cochera, se entrega con un proyecto de ampliación, y diferentes acabados. 

    La zona se compone de un área de juegos, muros verdes y una vista única con la plusvalía, comodidad y seguridad, que sólo GIG puede brindar, ya que este coto cuenta con un circuito cerrado.


    Vendido, el 95%
    Pedro Gustavo Brito Marines gerente comercial informó que el 95 por ciento de la unidad se encuentra vendido, fue tal el éxito, que agradece a los vecinos los consejos a fin de enriquecer el proyecto. 

    "Se mejoró gracias a los comentarios de la gente, quiero destacar que las casas vienen con una garantía de un año, hay caseta de vigilancia, un portón eléctrico, comodidad de tener servicios como el de educación a unos metros, también están centros comerciales y tiendas de autoservicio a pocos minutos". 

    Con la bendición del Padre Luis Ramírez a las viviendas y las llaves de éstas se procedió a la entrega simbólica de un nuevo concepto, que busca promover la ecología. 

    "Las familias tienen una nueva opción de recreacióna través de rescate a la naturaleza, tienen una vista amplia del fraccionamiento, espacio para la convivencia familiar, y un acceso directo al nuevo Mazatlán". 

    Por estas y otras razones, las familias prefirieron las viviendas del Coto 17, símbolo del patrimonio de sus hijos.