|
"En Culiacán"

"Inaugura RedPetroil estación número 16 en Bellavista"

"De manera formal inició sus actividades la estación de servicio número 16 en Sinaloa de la firma RedPetroil, al inaugurarse la sucursal Bellavista, ubicada en la salida poniente de la Ciudad de Culiacán"
16/11/2015 11:51

    De manera formal inició sus actividades la estación de servicio número 16 en Sinaloa de la firma RedPetroil, al inaugurarse la sucursal Bellavista, ubicada en la salida poniente de la Ciudad de Culiacán.
    Esta es la tercera estación que opera en la capital del estado y se suma a la decena distribuida en Mazatlán y el resto en la ciudades de El Rosario, Escuinapa y Los Mochis.
    La estación cuenta con tres dispensarios con dos bombas despachadoras cada uno y oficinas corporativas.
    "La premisa de RedPetroil es la capacitación constante que se le da al personal que realiza el servicio al cliente", dijo Alejandro Granados Rousse, gerente de mercadotecnia de la firma.
    "También lo que es la imagen, trabajamos mucho en la imagen, en la mercadotecnia, tenemos muchas promociones, ofrecemos litros completos y mayor rendimiento", dijo.
    Como existe en las estaciones de servicio en Mazatlán, próximamente la sucursal Bellavista ofrecerá el servicio de facturación inmediata y la promoción de los Petropuntos, que consiste en ofrecer souvenirs a cambio de puntos sumados por litros adquiridos en la cadena, agregó Granados Rousse.
    "Además, nuestra promesa es que resolvemos cualquier tipo de queja en un máximo de 72 horas", agregó.
    A la inauguración asistió el propietario Amado Guzmán y su esposa, además de los gerentes Isidro Millán, de administración; Isela Calderón, de Desarrollo Humano; Francisco Fernández, de Sistemas; la contadora general Esthela Salomón y el auditor Ernesto Piña.
    También asistieron los gerentes operativos de las plazas Culiacán, Óscar Arreola; de Mazatlán, Jesús Antonio Quevedo y de los Mochis, Luis Torres.
    FRASE
    "La premisa de RedPetroil es la capacitación constante que se le da al personal que realiza el servicio al cliente".
    Alejandro Granados Rousse
    Gerente de mercadotecnia de RedPetroil