|
"INVERSIÓN"

"Llega Martí a Mazatlán"

"A pesar de la incertidumbre financiera y del clima de inseguridad que vive el País, la cadena de tiendas deportivas Martí le apostó a Sinaloa 22 millones de pesos en inversión"
09/11/2015 12:15

    MAZATLÁN._A pesar de la incertidumbre financiera y del clima de inseguridad que vive el País, la cadena de tiendas deportivas Martí le apostó a Sinaloa 22 millones de pesos en inversión. 

    En Mazatlán se abrió la primera tienda del ambicioso plan de inversión que tiene la cadena comercial
    contemplado para la entidad en lo que resta del 2011 y que le secundará un gimnasio y un centro comercial más que hará crecer en más de un 60 por ciento la actividad comercial dentro del complejo La Gran Plaza, así como otra sucursal en Culiacán, detalló Ottoniel Farías Tapia, gerente regional para Occidente y el Pacífico. 

    Los 22 millones de pesos destinados a la inversión en Sinaloa durante este año, explicó que se los ganó por el gran impulso que está dando el Gobernador Mario López Valdez a los inversionistas y por la gran actividad que generan los diversos deportes que se practican. 

    "Sinaloa representa un
    muy excelente mercado para
    invertir, sobre todo porque
    está la cuna del beisbol, del
    box y de otras disciplinas
    deportivas que ahora contarán
    con la disposición de las
    mejores marcas de ropa y de
    artículos deportivos". 


    Plaza Martí es una de las cadenas más importantes
    del País y la intención de posicionarse en la entidad es para hacer crecer la plaza comercial en lo que resta del año y en el 2012. 

    Juan Ernesto Millán Pietsch, Secretario de Desarrollo Social y Humano, la Secretaria de Turismo Oralia Rice Rodríguez, Israel Sandoval Vázquez, gerente de la Gran Plaza y Ottoniel Farias Tapia, gerente regional de la Plaza Martí, cortaron el listón de la primer tienda en Sinaloa. 

    Millán Pietsch resaltó que es una empresa líder a nivel internacional y que su preferencia por invertir en Sinaloa sólo demuestra que confían plenamente en que sus negocios serán rentables. Israel Sandoval Vázquez, gerente general de La Gran Plaza, adelantó que continuará la inversión de esta importante marca en la plaza comercial con la apertura de un gimnasio y otra tienda ancla que generarán alrededor de 600 empleos. 

    "Viene más inversión con
    un gimnasio de 2 mil 800 metros
    y locales comerciales de
    18 mil metros cuadrados que
    hablan del crecimiento que
    tendrá La Gran plaza y que
    viene mucho trabajo y más
    inversión que transformarán
    a la gran plaza con una cara
    totalmente diferente y que llenará
    el lugar en su totalidad".

    $22 millones
    La inversión que Martí ha realizado
    en Mazatlán
    1
    Gimnasio, la próxima apertura
    preparada en el puerto