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"Promoción"

"Promueven desarrollos de Mazatlán"

"La promoción se realiza en Chihuahua, Torreón, Durango, Monterrey, Guadalajara, el Bajío, Toluca, Culiacán y Los Mochis, y lo que se busca es atraer turistas con un perfil económico indicado para comprar bienes raíces"
07/11/2015

    Héctor Contreras

    La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán arrancó una campaña de promoción de Mazatlán a nivel nacional, con una inversión de un millón 300 mil pesos para este verano, en aportación tripartita de la Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México y la ADI Mazatlán.
    "La campaña busca incentivar la afluencia de visitantes con un perfil económico alto hacia Mazatlán", indicó Walfre Ibarra Escobar, vicepresidente de la asociación.
    "Se trata de una agresiva campaña de promoción y venta dura del mercado inmobiliario local".
    La promoción se realiza en Chihuahua, Torreón, Durango, Monterrey, Guadalajara, el Bajío, Toluca, Culiacán y Los Mochis, y lo que se busca es atraer turistas con un perfil económico indicado para comprar bienes raíces.
    Entre los medios de promoción utilizados se encuentran periódicos, revistas de circulación nacional, 100 mil envíos por correo electrónico a una base segmentada de empresarios, 200 mil encartes a cuenta habientes de tarjetas de crédito de nivel gold y platino, 75 mil encartes en los principales periódicos en ciudades en mención y aprovechamientos de exposiciones y exhibiciones en Durango y Culiacán.
    La campaña sólo se realizará en el periodo vacacional de verano, y ya se cuenta con 500 mil pesos adicionales para lo que resta del año, y que incluye entre otras cosas, una caravana de promoción a las ciudades de Torreón, Durango, Guadalajara y otras.
    Destacó que la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios no cuenta con el respaldo de recursos fiscales, como es el caso del Impuesto al Hospedaje.
    "Es un esfuerzo de solamente 12 desarrolladores aportantes que sentimos la obligación de promover el destino entre el segmento de la población que son clientes potenciales y ya una vez que se logra que nos visiten, cada quien localmente implementa sus estrategias de atracción de prospectos", aclaró.
    Este año, precisó, los montos a invertir son mayores debido a la inclusión de dos socios aportantes adicionales que son Punta Marina y Skies Puerto Viejo.
    Adicionalmente, la campaña en los mercados de Estados Unidos y Canadá se intensificará en septiembre próximo, con una inversión global de 600 mil dólares.
    "Ello posicionará a esta Asociación como el segundo mayor aportante a la promoción turística de Mazatlán", ponderó.

    $1.3
    Millones, la inversión en promoción
    12
    Los desarrolladores participantes

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