"Rechaza Coca-cola ser un monopolio"
Coca-Cola Femsa México rechazó que incurra en prácticas monopólicas en el mercado nacional, como acusó su competidora Pepsico en la demanda que interpuso y que investigará la Comisión Federal de Competencia.
Al concluir el proyecto de la refresquera para captar más de mil millones de litros de agua en territorio nacional, el director de Operaciones de Coca-Cola Femsa, Ernesto Silva, aclaró que la firma tiene como política prohibir a trabajadores y empleados, incurrir en cualquier práctica monopólica.
"Con nuestros trabajadores y empleados tenemos una política firmada, en donde todos nos manejamos como una competencia abierta, es decir, si un vendedor, o quien sea, por iniciativa propia, quiere manejar alguna actividad por fuera, tendría incluso que abandonar la empresa", destacó. (Notimex)