"Relanzan Isla Mazatlán"

"El proyecto turístico en Marina Mazatlán tendrá una inversión de alrededor de 1 millón de dólares"
07/11/2015 10:28

    Héctor Contreras

    MAZATLÁN._Con una inversión que suma ya 20 millones de dólares, la empresa Isla Mazatlán Golden Resort anunció ayer el inicio de su tercera etapa con una inversión de 1 millón de dólares y el relanzamiento del proyecto.
    El desarrollo inmobiliario, ubicado dentro de Marina Mazatlán, se vio frenado por el impacto de la crisis económica que detuvo las ventas, afectado también en su imagen por otra empresa que trabaja dentro de este islote y que se vio envuelta en problemas, mencionó Sergio Barrenechea Álvarez, director de Isla Mazatlán.
    "Esto, para poder limpiar la imagen de la Isla, queremos darlo a conocer. Hay dos empresas y unos están actuando de una manera y otros de otra", indicó.
    En rueda de prensa, enfatizó que con este relanzamiento quieren encabezar la promoción del puerto tras la contingencia sanitaria y decir que Mazatlán está listo para recibir nuevamente a sus visitantes, que las inversiones en Mazatlán siguen fluyendo.
    "Queremos desvanecer un poco el temor natural que se creó con esto y aunó lo que teníamos en contra, como eran las malas noticias de inseguridad, el problema económico, y ahora esto de la influenza", indicó.
    El desarrollo inmobiliario que busca alcanzar turismo de alto poder adquisitivo en residencias de lujo es promovido actualmente por 150 agencias de viajes y mayoristas a nivel internacional en España Canadá, Estados Unidos y Brasil.
    Contar en un mismo lugar con muelles para yates, contar con unidades de fulltime, tiempo compartido y hotel, todos con acabados de lujo, dijo, representa una gran oportunidad para los turistas amantes de la pesca.
    Para dar mayor credibilidad a las operaciones de venta, Isla Mazatlán sólo comercializa las unidades terminadas, que será realizada por miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y todos los contratos son registrados ante Profeco.
    Además, se mantienen en continua comunicación con la Agencia consular de Estados Unidos en Mazatlán y el Consulado de Canadá en este puerto, para dar mayor confianza a los inversionistas extranjeros.

    En cuanto a las ventas, ¿Cómo han estado en lo que va del 2009?

    Ha sido un año muy difícil, por los tres aspectos que platicamos: crisis, inseguridad e influenza. En todos los hoteles han bajado los índices de ocupación, pero para un desarrollador con desarrollo nuevo, es doblemente complicado porque hay que darse a conocer.
    Hay cadenas que tienen un prestigio que les ayuda a mantenerse. Pero los nuevos inversionistas deben hacer un esfuerzo doble; primero para darse a conocer, para mantenerse y para tener, finalmente tener éxito.

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    Millón de dólares, la inversión de Isla Mazatlán este año
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    Millones de dólares, las inversiones que tiene el proyecto